Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Solari es ídolo en Colo Colo y bailaba a todos también.

5 Me gusta

El cuerpo técnico es también inútil y sobre todo CÓMPLICE.

1 me gusta

Encima todos rotos, todos rotos!!! Tuvo que subir a pibes que no tienen contrato porque los dirigentes se estan haciendo la paja entre ellos, y no pieden comprar a nadie, la concha de su madre

2 Me gusta

Volvió el Chino Luna (?

7 Me gusta

Mastantuono deberia jugar igualmente. Ya esta listo.

Zabala, Leiva, Luna son los que estan poniendo porque no les queda otra

4 Me gusta

No, no va más allá jajaja. Es parte de la misma mala gestión que bancó un jugador que ya no estaba y ahora subestimó el mercado
No había nada que festejar

1 me gusta

los que pedían a los pibes que se hagan cargo también. tanto rompían los huevos que no se traigan refuerzos para no taparlos y ahi esta el resultado. así sin competencia por el puesto juega cualquiera.

8 Me gusta

Si que lo pensabamos algunos… sin bosta en libertadores se sacaron un peso para el 2024 y subestimaron por enésima vez la temporada. Ya lo dijo el filósofo @SacapuntaNo va a venir nadie

Y se hizo bandera nomas!

7 Me gusta

Pero Julián tuvo un progreso re gradual, no lo mandaron a hacerse cargo de un semestre con 18/19 años

1 me gusta

Igual Fassi es un fantasma. Se hace el pija porque tiene a los narcos atras y no necesita vender para cerrar los numeros como todos los otros equipos del futbol argentino.
Asi es facil hacerse el canchero

6 Me gusta

encima que no traen a nadie nos tenemos que fumar a los boludos como @Stinfale que festejaban las salidas de jugadores sin traer reemplazo

1 me gusta

El peor MdP que recuerde, a la altura del de Bordagaray

7 Me gusta

Mañana Fassi va a atender desnudo el llamado desesperado de Francescoli. Nos regalamos solos.

12 Me gusta

cuando lo rajaron a Suarez se festejo fuerte y nadie me va a quitar la alegria de prescindir finalmente de esa cucaracha inmunda y no me arrepiento de haberlo hecho.

yo no tengo la culpa que tengamos pesimos dirigentes, manager y cuerpo tecnico.

14 Me gusta

bien por vos que festejás afrontar copa libertadores con pibes en la delantera. Hacete cargo si no sale bien eh, nada de venir acá a echarle la culpa a la dirigencia

No cambia nada. O te pensas que Fassi creia que queremos a Villagra para ser suplente?

Ya teniamos olor a desesperacion antes de esto

3 Me gusta

me hago cargo de lo que quieras no me escondo, y te voy adelantando que no va a salir bien, todos sabemos que los dirigentes no quieren ganar la copa, no depende de mi fiera.

3 Me gusta

vos sos mulo de Brito y estas bancando toda la mugre que habia en el plantel del año pasado @ellocopablo ?

2 Me gusta

pero depende de vos ser más crítico y no festejarle a la dirigencia un recorte que no iban a reponer. Mañana va a ser titular un jugador que hace cuatro días la info era que está dos escalones por debajo del resto

Pero si los que se fueron ni jugaban
En serio pensas que afrontar la libertadores con Suarez y Zuculini seria mejor que esto?
Si nos vamos a quedar en fase de grupos con las dos maneras, preferible que sirva para darle minutos a pibes por lo menos.

3 Me gusta