Vos que opinas Millo? querías verlos al Mati Suárez y Zuculini de titular mañana? los llorás también?
Cuando hicieron las cosas decentemente como para ilucionarse??? kjjj
nunca paso lo que paso ahora, es la primera vez con incorporaciones en negativo (Fonseca resta)
Disculpame pero el diario del lunes es en un mes cuando ya estemos en plena competencia y tengamos la certeza de si los pibes anduvieron o no. Yo justamente los vengo a criticar a ustedes HOY antes de empezar el torneo. O vos ya sabes que los pibes van a rendir?
Locura Fassi como le esta haciendo el amor a Brito
nadie sabe eso , nadie sabia que Julian iba a ser lo que es o Aimar, saviola o Pezzela. Hay potencial y es lo que importa.
Encima que son todas palidas nos tenemos que fumar a @ellocopablo llorando a Suarez me quiero cortar la verga
Me fumé todo el pt de rasin y Sosa es lejos el mejor de la mufa, mete por todos lados el pibe ése.
Me acuerdo que ese hijo de re mil puta de Enzorete estuvo en Holanda el año pasado, no sea cosa que ese hdp iba allá a negociar al uruguayo de mierda siendo que tiene alguna tajada…
Quiero creer que ahora si van a acelerar por los refuerzos
Kranevitter
Palavecino
Lanzini
Lesionados. Plantel 9 puntos
Mañana debuta Mastantuono seguramente, se van a meter el no quemar a los pibes ya saben dónde.
Armani
Herrera Gonzalez Pires Paulo Diaz Enzo Díaz
Nacho Fernández Fonseca Aliendro
Barco
Colidio Borja
Hay que hacerlos mierda, las redes hoy pesan y mucho
Me quiero cortar la chota… no lo voy a seguir leyendo a Pablito porqué me esta convenciendo
Ya fue si Villagra no puede venir por culpa de Fassi, lo llamo a Redondo, le pago la cláusula y que vuelva del Sub 23 a Nuñez derecho
Ese Palacios de Colo Colo que está por cerrar boca, es crack crack, una mezcla de Luciano Rodríguez y Villa, pero sin tanta publicidad, rápido, encarador y definidor, va a bailar sabroso a los nuestros, saquen cap. Y nosotros que tenemos libertadores ? Se están rascando la.pija a 2 manos. Ya está superaron todos los límites que lástima que vivo a 1200km del monumental si no estaría ahí haciendo quilombo, me acaba demasiado ver lo que le están haciendo a mí River
Se acuerdan que el año pasado pedíamos como locos que traigan centrales porque David Martinez estaba roto, Mammana era de cristal y Maidana no daba para más? Que terminó pasando en las primeras fechas? JUGÓ ENZO DÍAZ de 6!!! y el técnico decía “Lo estamos preparando para ese puesto”, salía Cortese y Castillo con la boludez “jugó varios partidos de central en Talleres”.
Siguen subestimando a la gente, se creen que son unos fenomenos que siguen robando con Madrid 2018. Seguro este año sacan otra pelicula, y las focas irán a aplaudir en el cine.
Uno entrenó diferenciado la mitad de la pretemporada.
Los otros 2 se desgarraron.
La gestión deportiva es un chiste. Estamos tirando a la basura un buen momento del club por poner a estos marmotas a hacerse cargo de la planificación deportiva, es una lástima…
Encima salen a hacerse los cancheros en la radio
Se presentan varias opciones.
- Plan para hacer renunciar al cuerpo técnico
- Se la roban a toda
- Son inútiles
- Son vagos
- Todas las anteriores
En cualquier caso que renuncien por el bien del club que “supuestamente” aman y dejen a gente capacitada trabajar.
son muy malos estos dirigentes pero nadie hubiera pensado que no incorporaran siquiera un jugador, es inedito lo que hicieron estos chantas ahora, se superaron