Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Vos que opinas Millo? querías verlos al Mati Suárez y Zuculini de titular mañana? los llorás también?

Cuando hicieron las cosas decentemente como para ilucionarse??? kjjj

2 Me gusta

nunca paso lo que paso ahora, es la primera vez con incorporaciones en negativo (Fonseca resta)

3 Me gusta

Disculpame pero el diario del lunes es en un mes cuando ya estemos en plena competencia y tengamos la certeza de si los pibes anduvieron o no. Yo justamente los vengo a criticar a ustedes HOY antes de empezar el torneo. O vos ya sabes que los pibes van a rendir?

image
Locura Fassi como le esta haciendo el amor a Brito

17 Me gusta

nadie sabe eso , nadie sabia que Julian iba a ser lo que es o Aimar, saviola o Pezzela. Hay potencial y es lo que importa.

2 Me gusta

Encima que son todas palidas nos tenemos que fumar a @ellocopablo llorando a Suarez me quiero cortar la verga

3 Me gusta

Me fumé todo el pt de rasin y Sosa es lejos el mejor de la mufa, mete por todos lados el pibe ése.

6 Me gusta

Me acuerdo que ese hijo de re mil puta de Enzorete estuvo en Holanda :netherlands: el año pasado, no sea cosa que ese hdp iba allá a negociar al uruguayo de mierda siendo que tiene alguna tajada…

Quiero creer que ahora si van a acelerar por los refuerzos

8 Me gusta

Kranevitter
Palavecino
Lanzini

Lesionados. Plantel 9 puntos

4 Me gusta

Mañana debuta Mastantuono seguramente, se van a meter el no quemar a los pibes ya saben dónde.

Armani
Herrera Gonzalez Pires Paulo Diaz Enzo Díaz
Nacho Fernández Fonseca Aliendro
Barco
Colidio Borja

4 Me gusta

Hay que hacerlos mierda, las redes hoy pesan y mucho

image

15 Me gusta

Me quiero cortar la chota… no lo voy a seguir leyendo a Pablito porqué me esta convenciendo :sweat_smile:

4 Me gusta

en que andarán los “refuerzos”

26 Me gusta

Ya fue si Villagra no puede venir por culpa de Fassi, lo llamo a Redondo, le pago la cláusula y que vuelva del Sub 23 a Nuñez derecho

8 Me gusta

Ese Palacios de Colo Colo que está por cerrar boca, es crack crack, una mezcla de Luciano Rodríguez y Villa, pero sin tanta publicidad, rápido, encarador y definidor, va a bailar sabroso a los nuestros, saquen cap. Y nosotros que tenemos libertadores ? Se están rascando la.pija a 2 manos. Ya está superaron todos los límites que lástima que vivo a 1200km del monumental si no estaría ahí haciendo quilombo, me acaba demasiado ver lo que le están haciendo a mí River

2 Me gusta

Se acuerdan que el año pasado pedíamos como locos que traigan centrales porque David Martinez estaba roto, Mammana era de cristal y Maidana no daba para más? Que terminó pasando en las primeras fechas? JUGÓ ENZO DÍAZ de 6!!! y el técnico decía “Lo estamos preparando para ese puesto”, salía Cortese y Castillo con la boludez “jugó varios partidos de central en Talleres”.

Siguen subestimando a la gente, se creen que son unos fenomenos que siguen robando con Madrid 2018. Seguro este año sacan otra pelicula, y las focas irán a aplaudir en el cine.

17 Me gusta

Uno entrenó diferenciado la mitad de la pretemporada.

Los otros 2 se desgarraron.

La gestión deportiva es un chiste. Estamos tirando a la basura un buen momento del club por poner a estos marmotas a hacerse cargo de la planificación deportiva, es una lástima…

Encima salen a hacerse los cancheros en la radio

8 Me gusta

Se presentan varias opciones.

• Plan para hacer renunciar al cuerpo técnico
  • Se la roban a toda
  • Son inútiles
  • Son vagos
  • Todas las anteriores
0 votantes

En cualquier caso que renuncien por el bien del club que “supuestamente” aman y dejen a gente capacitada trabajar.

son muy malos estos dirigentes pero nadie hubiera pensado que no incorporaran siquiera un jugador, es inedito lo que hicieron estos chantas ahora, se superaron

5 Me gusta