Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Si no van a traer a nadie? Lejísimos dámelos o de última hacés un recorte más gradual. Pero se sacaron de encima un montón de jugadores y el recambio es la reserva (que no está mal tampoco, pero para jugar copa libertadores donde se sabe que la experiencia pesa??)

Entonces no había nada que festejar porque estamos por afrontar un semestre rogando que nadie se lesione e IMPLORANDO que no toque jugar en fecha FIFA o de amistosos sub 20

1 me gusta

De 9 puntos de sutura que nos van a dejar si nos tocan los brazucas en la copa

2 Me gusta

Ni francescoli ni ponzio son hinchas de River ahi esta el problema y querian meter a maidana tambien jajaj ladrones

4 Me gusta

la cantidad de puntos que vamos a sacar en la copa de la liga…

2 Me gusta

a ver las focas el domingo eh, esos hijos de puta son capaces de ovasionar a fonseca para apoyar al enzo

8 Me gusta

Ponzio esta perdiendo todo el respeto que se gano como jugador , muy caraduras estos tipos

7 Me gusta

Se me hace que debe andar depresivo y con resaca después de ser rechazado por las amiguitas de la hija

8 Me gusta

Esta todo dado para que mañana sea un desastre y para que el equipo sea de mitad de tabla para abajo.

Unos cracks negociando, se creen que con tener estadio maquillado a nuevo podes tapar la parte futbolistica, se equivocan, River primero es futbol,despues es lo demas.

16 Me gusta

No estoy para nada de acuerdo, la limpieza había que hacerla. Nadie dijo que con solo pasando la escoba era un buen mercado de pases, eso te lo inventaste. Y si lo leíste en algún post, era en forma de chiste.

Dejando a las sobras les das excusas para que no traigan refuerzos y no suban a los pibes, por lo menos ahora quedan expuestos.

si mañana no hay un buen rendimiento capaz que aparece algun refuerzo de ultimo momento para calmar la incipiente ansiedad del hincha de estadio

2 Me gusta

image
Defendiendo al papi

18 Me gusta

Lo peor de todo es que podian repescar a Peña Biafore por dos mangos, si no querian gastar un 5 tenias a Kranevitter y Biafore, se te fueron dos 5 hermano, como no vas a traer uno aunque sea para cubrir el puesto.

9 Me gusta

Para mi que es el travesti de frito

7 Me gusta

KRANEVITTER Y PLAVECINO CON NANAS…

Te das cuenta que Brito, Lacranian ,Fancescoli y Ponzio son unos inoperantes buenos para nada

2 Me gusta

esta escrito que mañana la rompen los pibes y ponzio sale a decir que, como venia diciendo, no necesitamos refuerzos.

8 Me gusta

Estuvo perfecta la limpieza, hay que bancar lo que opinamos todos aun cuando sale mal(?) y no va a haber peor momento que este. Ademas, si mañana Fonsequita demuestra lo falopa que creemos todos que es y nos quedamos cortos, debutaran pibes; alguno saldrá bueno. Asi descubrieron a Guido Rodriguez, Balanta y Martinez Quarta en sus respectivas temporadas. No servia para una pija que juegue mañana Zuculini y despues tener que bancarlo todo el año

1 me gusta

Pero más allá del chiste o la exageración la realidad es que festejaron salidas que no iban a reemplazar. Cosa que era ultra previsible, no había que ser altamente inteligente para darse cuenta cómo se iban a manejar. No estoy inventando nada, USTEDES festejaron eso. Ahora yo les pregunto: qué festejan?

1 me gusta

master tenes que aprender a leer entre lineas, aun sin haber traido a nadie estamos mejor ahora que con todos los vejestorios que habia que limpiar, porque al menos van a tener oportunidad los pibes
por otro lado 5 de enero todo el MP por delante, las perspectivas eran mas que positivas.

con el diario del lunes es facil hacer un analisis, pero el analisis del 5 de enero daba para ilusionarse si estos nabos hacian las cosas decentemente.

2 Me gusta

Muchachos,+si+van+a+opinar+que+sea+faltandose+el+respeto

Tibia esta discusión… igual mira lo que provocas MEnzo ñoqui y estamos a 24 horas del arranque, lcdtm

8 Me gusta

Se festeja que se sacó a la falopa de encima, lacras como Suárez que robaban la guita del club, algo que debían hacer hace años.

Eso va más allá de que sean lentos y burros para negociar nuevos refuerzos.

4 Me gusta