Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

No puedo creer que vamos a arrancar el año con Fonseca que con suerte puede jugar futbol amateur

4 Me gusta

Prepárense para una Función de Fútbol de Nicolás Fonseca mañana. Con la leche que tenemos, mañana la rompe toda

8 Me gusta

creo que me voy a tomar el trabajo de revisar los threads de Zuculini, DLC, Enzo y Suárez para ver cómo festejaban las “salidas necesarias” ANTES de jugar mañana. No lo voy a hacer después

2 Me gusta

Bajaron a borja a la reserva?

La cara de todos los problemas de River

image

21 Me gusta

Y del país

Me imagino a Francescoli llamando ahora a Fassi mientras se está clavando una de jamón y morrones, 20 millones

9 Me gusta

Se festeja la escoba y se putea la escasez de refuerzos. Vos seguro estarías contento que juegue Zuculini mañana y con el Mati arriba. Jaja ok…

Nadie en este foro y fuera de él dijo que era el mejor mercado de pases de la historia.

1 me gusta

Que nostalgia que llegue el domingo para ir a la cancha a putear
HIJOS DE MIL PUTA

2 Me gusta

Si mañana no se putea fuerte en la cancha, está todo perdido.

Igual al pedo me esperanzo con algo asi si tenemos la hinchada mas tibia y foca del pais.

Vayanse a la mierda.

12 Me gusta

Luna es buenísimo. Nunca se entendió porque no era titular indiscutido en Reserva

Buen ojo del pasante

2 Me gusta

encima hay fecha entre semana. villagra, con suerte, hasta la 4ta fecha no juega.

2 Me gusta

Esa es la versión que quiere ir vendiendo su némesis en la dirigencia. Qué lindo se está poniendo todo. Desde 2013 que no existen elecciones competitivas.

1 me gusta

Pero olvidate !! Antes que con Fonseca y Colidio… Dame a esos dos no hoy, toda la vida…

Ahora sí traían dos refuerzos no te digo buenos buenos, dos refuerzos normalitos del fútbol local no decía nada. Pero bueno les vengo a echar en cara lo boludos que son por sobreestimar esta gestión que en compras y ventas es el punto más flojo por lejos.

Pero festejaban sin tener refuerzos a sabiendas de que no los iban a traer.

1 me gusta

Son todos unos inutiles, pero las decisiones de futbol son de Francescoli y Ponzio, que ya no se que rol tienen. Los otros dos idiotas gestionan nada mas. En todo caso tendran culpa de no cerrar los refuerzos. Pero el armado del plantel es de Francescoli y Ponzio

La facil es putear a Brito y Ratanian, pero los hijos de puta son estos dos. Que encima usan a River para sus curros personales

10 Me gusta

¿Libertadores? Me preocupa que no nos va a alcanzar ni para pelear en este fútbol argensidio devastado.

5 Me gusta

Entonces que preferías vos? que se queden todos sabiendo que no iban a traer a nadie? Que se queden Zuculini, Suárez, Maidana, Mammana, Rondón?

Yo no, prefería que borren a todos esos y que se dejen de robar con los contratos.

La lógica es que sacando a todos esos, traigan refuerzos. Que no lo hagan hace demostrar lo burros que son.

1 me gusta

Una de las caras

2 Me gusta

Se supone que la cadena de decisión es:

Brito (no sabe una chota de fútbol pero sabe de guita) ↔ Patanian (“sabe” algo de fútbol y “sabe” negociar) ↔ Francescoli/Ponzio (managers del fútbol)

3 Me gusta

No estoy a favor de las SAD, pero en una empresa privada ya hubieran echado a Enzo y Ponzio. Acuerdense de Ponzio que dijo que teniamos un plantel de 9 puntos jaja

15 Me gusta