Lo peor es que los lesionados tampoco eran garantias. Pity, Lanzini y Kranevitter son suplentes en un River serio.
Los imprevistos son que no haya titulares en esos puestos jugando desde la primera fecha del campeonato.
Lo peor es que los lesionados tampoco eran garantias. Pity, Lanzini y Kranevitter son suplentes en un River serio.
Los imprevistos son que no haya titulares en esos puestos jugando desde la primera fecha del campeonato.
Me preocupa mucho la libertadores, vamos a ser el alianza de lima argentino
bueno busquets tampoco es tan rapido que digamos (?
creo que pity lanzini y kranevitter son jugadores que ya fueron, igual que Rfm6
Mamita, estamos hasta la pija.
Con este plantel quedamos afuera en fase de grupos de la Libertadores
Ya veo que el Lunes ofertan 15 palos más los pases de Ruberto y Mastantuono por Villagra.
Resultado: termina no viniendo.
Ya Villagra porque no queda otra o no tenemos mediocampo de marca más que Aliendro, ojo con eso
eh? pero si nadie justifica a la dirigencia, si no todo lo contrario. En serio te pregunto, a que foro entras? si debe ser el único lugar que se putea a la diriencia en serio. Volvé a facebook o Instagram, tal vez ahí siguen pidiendo al Mati y están tranquilos.
Las salidas fueron PERFECTAS! ahora lo único que falta que lloren a Suárez y Zuculini, por favor.
Francescoli está a nada de llegar al grado del kanser. Venia a laburar “ad honorem” supuestamente, después se filtró que cobraba millonadas hasta por pasar de ronda en la copa, trajo al mejor amigo de su hijo (auzqui), declara pelotudeces como que el plantel esta muy bien armado, cuando venimos pasando verguenza hace años, trajo a su ahijado (fonseca) que no califica como un jugador de futbol y ahora dejó que fonseca padre use el nombre de River para poder elevar la cotización de ese rodriguez y así este pueda ofrecerlo en europa, dejando de lado a River. Es una verguenza este tipo, lo peor es que se escuda diciendo que trajo a gallardo, pero la puta que te parió, el muñeco fue la segunda opción de ellos y tuvo un ojete de pegarle. No puede ser ídolo un tipo que hace sus negociados y se caga en River
No te olvides que tenés triple competencia y que una de esas es la copa libertadores… Confiias en subiabre y Ruperto para ir al exterior a jugarte la clasificación? Todo bien pero yo prefiero tener alternativas y para eso hubieran traído aunque sea a uno. Como no lo hicieron les vuelvo a preguntar: qué festejan?
No cambia nada. Kranevitter ni debia contar para el plantel. Esta para el retiro ya
Si sirve para que se den cuenta algunos que no entienden todavia que la prioridad es el 5. porque literalmente no tenemos. Ni uno bueno ni uno malo. no hay
Las salidas lejos están de ser perfectas si no traen a nadie. Hicieron el peor mercado de pases de la historia y se dan el lujo de festejar las salidas de las pocas variantes que tenemos en puestos claves… TuRiver
El año pasado nos humillaron de visitante como nunca vi en mi vida, no me quiero imaginar lo que va a ser este año con el mismo pasante de DT y un plantel mucho mas diezmado
Para mi ya lo superó al kanser
Pero de que variantes hablas? estaban absolutamente todos rotos y burros. No se puede creer las vueltas que das para justificar y defender al cagón de mierda de Suárez.
No sé puede creer lo cortos que son para festejar la motosierra sin traer refuerzos.
Mejor mercado de pases de la historia y completas con Leiva JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
son tan inutiles los demas que veo que demichelis sale de nuevo campeon
.