Supongo que va a jugar Fonseca de titular no? de lo contrario sería muy evidente el negociado. Parece que el destino quiso que Francescoli quede expuesto.
Recien en la transmisión de Uruguay Chile se reian de eso, Lombardi dijo que River le abrió las puertas al hijo de Fonseca y el va y ofrece a europa al jugador que está por comprar River
Nada de brillantez, si hasta le ofrecieron renovar. Fue una buena noticia y nada más, nadie dijo que era una decisión espectacular, era algo que debían hacer hace 2 años y no se animaban.
Claro fue un chiste… la tiraba como para arreglarla… la realidad es que ustedes confiaron que con la “limpieza” y dos o tres refuerzos el plantel quedaba bien. Y no, porque son de memoria corta y se olvidan que además de amarretes negocian con el campeonato ya empezado. Antes que tener que completar el banco con reserva , me quedo mil veces con los DLC, Enzo, Suárez, etc. Pero bueno vos tenés razón seguro y yo estoy equivocado. Suerte mañana si el equipo está a la altura con la “limpieza necesaria”
no comparto para nada, mañana no tenés alternativas arriba que no sean pibes debutantes. Y lo digo con el diario del viernes eh, no vine a tirar mierda después de perder por goelada
Si, estás totalmente equivocado. Porque no creo haber leído a algún usuario que haya pensado que con la limpieza alcanzaba, y si hay alguno es una foca pelotuda.
No sé en que foro habrás estado, no solo odías este lugar si no que tampoco lo leés. Repito, soltá al Mati…
Deberia ser un año para mirar a river fumando un habano. Los bosteros son un desastre y ni estan en la copa. Era unos puestos claves y estabamos, hijos de la gran puta
Estoy en un foro tóxico que con tal de tener razón son capaces de justificar la misma dirigencia que critican. Si ustedes sabían que negocian tarde y mal , no se entiende el festejo/algarabía por las salidas de la “limpieza”. Los cabeza duras son ustedes