Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

en ese momento era el mejor mercado de la historia. Es mas facil no renovar que comprar, pero le querían renovar cuando llevaba 2 años arrastrandiose.

Poco podemos decir que no se haya dicho del mercado de pases, pero no renovarle a Suarez fué un momento de brillantéz de ésta dirigencia.

1 me gusta

No juntamos 11.

2 Me gusta

Supongo que va a jugar Fonseca de titular no? de lo contrario sería muy evidente el negociado. Parece que el destino quiso que Francescoli quede expuesto.

6 Me gusta

Recien en la transmisión de Uruguay Chile se reian de eso, Lombardi dijo que River le abrió las puertas al hijo de Fonseca y el va y ofrece a europa al jugador que está por comprar River

12 Me gusta

Nada de brillantez, si hasta le ofrecieron renovar. Fue una buena noticia y nada más, nadie dijo que era una decisión espectacular, era algo que debían hacer hace 2 años y no se animaban.

9 Me gusta

Es todo negocio personal para estos hdmp, al menos el viejo Rodo defendia los intereses del club. Estos son mercenarios

4 Me gusta

Claro fue un chiste… la tiraba como para arreglarla… la realidad es que ustedes confiaron que con la “limpieza” y dos o tres refuerzos el plantel quedaba bien. Y no, porque son de memoria corta y se olvidan que además de amarretes negocian con el campeonato ya empezado. Antes que tener que completar el banco con reserva , me quedo mil veces con los DLC, Enzo, Suárez, etc. Pero bueno vos tenés razón seguro y yo estoy equivocado. Suerte mañana si el equipo está a la altura con la “limpieza necesaria”

1 me gusta

Se estuvieron rascando la chota en Miami con la plata del club.

Hay que cagarlos bien a trompadas a estos delincuentes

4 Me gusta

no comparto para nada, mañana no tenés alternativas arriba que no sean pibes debutantes. Y lo digo con el diario del viernes eh, no vine a tirar mierda después de perder por goelada

1 me gusta

Fonseca mañana

1 me gusta

Ojalá lo caguen a trompadas

3 Me gusta

Si, estás totalmente equivocado. Porque no creo haber leído a algún usuario que haya pensado que con la limpieza alcanzaba, y si hay alguno es una foca pelotuda.

No sé en que foro habrás estado, no solo odías este lugar si no que tampoco lo leés. Repito, soltá al Mati…

Uy me hiciste acordar del Rodo…
Quién es ese hombre
Que me mira y me desnuda :musical_note::notes:

descarga (3)

15 Me gusta

Deberia ser un año para mirar a river fumando un habano. Los bosteros son un desastre y ni estan en la copa. Era unos puestos claves y estabamos, hijos de la gran puta

8 Me gusta

Ni el covid masivo nos hizo tan mierda como el consejo del yate…

23 Me gusta

Covid, en una de esas se transorma en pirlo

1 me gusta

prefiero a cualquiera de los chicos antes que a suarez. El que no es porque:

-No vio a los pibes

-No vió a suarez en el ultimo tiempo

-Todas las anteriores

distinto es discutir que no hayan traido un reemplazo que sea lo que se suponía que era (en la teoría, no en la práctica) suarez.

3 Me gusta

Si. Paulo sida creo que también

1 me gusta

Estoy en un foro tóxico que con tal de tener razón son capaces de justificar la misma dirigencia que critican. Si ustedes sabían que negocian tarde y mal , no se entiende el festejo/algarabía por las salidas de la “limpieza”. Los cabeza duras son ustedes

2 Me gusta

descarga (4)

Contate otro, un lechón lo superó en velocidad el otro dia

4 Me gusta