Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

otro día sin refuerzos

1 me gusta

Ch de que mañana haya silbidos?

1 me gusta

Simplemente NO VIENE NADIE.

2 Me gusta

Rodríguez nuevo jugador del Feyenoord

Te salio bien Francescoli hijo de mil puta

15 Me gusta

Y el hijo del sorete este se casó en Holanda, donde estuvieron invitados los Fonseca y ahí acordaron que viniera el hijo, el año pasado, todo cierra, tremendo el curro que deben tener estos hijos de puta y usan a River para llenarse los bolsillos y cagarnos de arriba de un puente

8 Me gusta

mientras tanto

Futbol.arg

@futbolarg1_

·

21min

Felipe Peña Biafore ante San Lorenzo:
➜ 2 faltas recibidas.
➜ 6 pases al último tercio.
➜ 31/35 pases completados.
➜ 5/8 duelos terrestres ganados.

7 Me gusta

Cierren esto

7 Me gusta

Bueno mejor para que no me genere un hype al pedo y despues no me lleve una decepcion.

No me pienso calentar con los partidos este año porque ya se lo que se viene.

Prefiero saber ya que vamos a fracasar en todo y solo seria una sorpresa ganar algo.

5 Me gusta

No me extrañaría que el Enzorete le haya dicho a su amigo y compinche Fonseca, que ofrezca a Rodríguez al Feyenoord, para que no tengamos que poner tanta guita nosotros y no traer a nadie, como quiere él, y para mandársela a guardar a Brito, es muy capaz el hijo de mil putas

6 Me gusta

El manejo que han hecho con Peña Biafore es criminal. Es un jugador que debio quedarse en River, y de última, volver de su prestamo, no cederlo a Lanús. Ahora le quedan 6 meses en ese club, si es que no lo compran.

6 Me gusta

Cómo no lo vas a comprar por esa ganga si te rinde el jugador?

La misma será de 1.2 millones de dólares por el 50% del pase, aunque también podría adquirir su totalidad por 1.8 millones .

7 Me gusta

Ahora nos van a querer encajar al otro hermano de Fonseca, es criminal lo de Francescoli en River.

12 Me gusta

O a un falopa del Liverpool injunable, para que nos quedemos piolas y por los servicios prestados, ya me la veo venir

5 Me gusta

Cuanto habrá mordido Enzo entre la llegada de Fonseca y la operación “Instalar el nombre River” por Rodríguez?

10 Me gusta

Increíble, quién iba a pensar que salir a buscar refuerzos desesperados sobre el cierre del mercado saldría mal?

12 Me gusta

Ningun club del futbol local vende jugadores en esa cifra. Nefasto todo

8 Me gusta

Regalado.

4 Me gusta

lo tragícomico de Peña es que si lo repescabamos en diciembre se anulaba la opción.
Y según tengo entendido, podemos hacer lo mismo en junio. No tengo dudas de que van a decir que “con fonseca tenemos el puesto cubierto”.

8 Me gusta

El debut tendria que haber sido contra un rival complicado y de visitante. Si mañana ganamos se termina de derrumbar la chance de que refuercen el equipo…

6 Me gusta

Lo de Rodriguez era cantado que nos estaban usando.
Era imposible que River ponga 15M por el 70% de un pibe de liverpool de uruguay.
Reconozco que tiene potencial, pero es demiasiado para solo haber jugador en una liga de tan bajo nivel.
La hizo bien el presidente de Liverpool. Solo necesito prometerle una tajada al idiota de Francescoli para duplicarle el valor al jugador

11 Me gusta