Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

mejor asi no hay refuerzos pasemos o no

ni hace falta vender humo dos meses este año. Con lo que hay alcanza, ganamos la copa libertadores economica

2 Me gusta

Goooool

1 me gusta

Demichelis: “David Martínez es fundamental para nosotros”

9 Me gusta

No va a pasar nada hasta que se cierre el libro de pases, NO VIENE NADIE.

3 Me gusta

Brito Masterclass

3 Me gusta

Les pido 10M por mas falopa que sea

3 Me gusta

Me entraron ganas de volver a jugar Sonic en el emulador del sega Génesis. Que tiempos eh.

6 Me gusta

Para los boluditos que decían “Peña Biafore es una mentira”, la rompió toda recién en Lanús.

Sigan disfrutando de su querido FON$ECA!

Un saludo al burro cornudo que tenemos de técnico.

20 Me gusta

Partidazo hizo hoy, no tiene ningun tipo de Justificación lo de Fonseca

5 Me gusta

“Una foto no puede darte cáncer”

La foto:

20 Me gusta

8 Me gusta

y si, @Sacapunta lo anticipo hace dias, francescoli y fonseca estaban usando a River nomas

26 Me gusta

Supuestamente Enzo tiene “grandes contactos” en Uruguay…no pudo traer una sola joyita de allá. DLC y Fonseca no tenian presente y encima pagaron fortunas.

Cada vez que fue a buscar uno sin que sea un NN, lo boludearon. Ya pasó con Alvarez Martinez que lo fueron a buscar y le ganaron de mano del Sassuolo, y ahora parece que le duermen a este también. Y bueno, del tema Suarez ni hablar.

Edit: Nobleza obliga, si pudo con Boselli. Tardaron meses y lo pagaron fortunas, pero se la concedo con el diario del viernes.

15 Me gusta

A esta altura lo unico que me calmaria la bronca es que mañana renuncie Francescoli y Ponzio, es mas cambio que no venga nadie porque esta gente deje el cargo que hoy ocupa.

19 Me gusta

Agreguen a Sant’anna que ya rechazaron la segunda oferta.
No viene absoluta y definitivamente N A D I E

10 Me gusta

Váyanse a la re concha de su madre, a putear a Fonseca y Francescoli por habernos usado, hijos de mil putas, lo peor de todo no es que no venga, sino que no tienen otra puta opción de delantero y vamos a morir con Boborja y Colirio

Nunca más hacer negocios con el Liverpool club de mierda injunable ese, nos pelotudearon de lo lindo mientras por atrás cerraban todo con los holandeses, ya nos van a venir a buscar para ser socios de otro jugador, hay que sacarlos cagando y mandarlos a la concha bien de su madre

Ojalá fracase ahí, así se quieren morir todos

15 Me gusta

Nos tomaron de estupidos y yo que pensaba que lo de comprar a nicole era el limite de esos 2 payasos

9 Me gusta

que te “tomen” de estúpido implica que no lo sos…mas bien sería “se está esparciendo el conocimiento de lo estúpidos que son nuestros dirigentes”

4 Me gusta

Ya perdí la cuenta de las veces que terceros usaron el nombre de River para su propio beneficio, nos dejaron con las manos vacías a nosotros y ellos se beneficiaron usándonos, dejen de mancillar al club y pónganse la pija dirigentes de mierda, que se corte de una buena vez esto

8 Me gusta

Se me hace que el estupido es brito y los forros son lacranian y el MENZO. A fonzio ni mencionarlo porque el tarado está empedo y con la crisis del cuarenton divorciado

5 Me gusta