mejor asi no hay refuerzos pasemos o no
ni hace falta vender humo dos meses este año. Con lo que hay alcanza, ganamos la copa libertadores economica
mejor asi no hay refuerzos pasemos o no
ni hace falta vender humo dos meses este año. Con lo que hay alcanza, ganamos la copa libertadores economica
Goooool
Demichelis: “David Martínez es fundamental para nosotros”
No va a pasar nada hasta que se cierre el libro de pases, NO VIENE NADIE.
Brito Masterclass
Les pido 10M por mas falopa que sea
Me entraron ganas de volver a jugar Sonic en el emulador del sega Génesis. Que tiempos eh.
Para los boluditos que decían “Peña Biafore es una mentira”, la rompió toda recién en Lanús.
Sigan disfrutando de su querido FON$ECA!
Un saludo al burro cornudo que tenemos de técnico.
Partidazo hizo hoy, no tiene ningun tipo de Justificación lo de Fonseca
Supuestamente Enzo tiene “grandes contactos” en Uruguay…no pudo traer una sola joyita de allá. DLC y Fonseca no tenian presente y encima pagaron fortunas.
Cada vez que fue a buscar uno sin que sea un NN, lo boludearon. Ya pasó con Alvarez Martinez que lo fueron a buscar y le ganaron de mano del Sassuolo, y ahora parece que le duermen a este también. Y bueno, del tema Suarez ni hablar.
Edit: Nobleza obliga, si pudo con Boselli. Tardaron meses y lo pagaron fortunas, pero se la concedo con el diario del viernes.
A esta altura lo unico que me calmaria la bronca es que mañana renuncie Francescoli y Ponzio, es mas cambio que no venga nadie porque esta gente deje el cargo que hoy ocupa.
Agreguen a Sant’anna que ya rechazaron la segunda oferta.
No viene absoluta y definitivamente N A D I E
Váyanse a la re concha de su madre, a putear a Fonseca y Francescoli por habernos usado, hijos de mil putas, lo peor de todo no es que no venga, sino que no tienen otra puta opción de delantero y vamos a morir con Boborja y Colirio
Nunca más hacer negocios con el Liverpool club de mierda injunable ese, nos pelotudearon de lo lindo mientras por atrás cerraban todo con los holandeses, ya nos van a venir a buscar para ser socios de otro jugador, hay que sacarlos cagando y mandarlos a la concha bien de su madre
Ojalá fracase ahí, así se quieren morir todos
Nos tomaron de estupidos y yo que pensaba que lo de comprar a nicole era el limite de esos 2 payasos
que te “tomen” de estúpido implica que no lo sos…mas bien sería “se está esparciendo el conocimiento de lo estúpidos que son nuestros dirigentes”
Ya perdí la cuenta de las veces que terceros usaron el nombre de River para su propio beneficio, nos dejaron con las manos vacías a nosotros y ellos se beneficiaron usándonos, dejen de mancillar al club y pónganse la pija dirigentes de mierda, que se corte de una buena vez esto
Se me hace que el estupido es brito y los forros son lacranian y el MENZO. A fonzio ni mencionarlo porque el tarado está empedo y con la crisis del cuarenton divorciado