Siempre lo dije, necesitamos un tipo así de manager.
Totalmente de acuerdo en todo.
Aca les decimos inutiles o pelotudos a Brito, Patanian o Francescoli, cuando la realidad es que son corruptos y mas vivos que todo el foro junto.
terrible mercado de pases metio brito , hasta el bojo que no tiene un peso se reforzó
no solo que no va a venir nadie como dice el amigo sonic… no hay 50 palos en el banco tampoco…
Cuantas veces hay que explicar que 8vos de final este año es en Agosto con el libro de pases cerrado?
Al final, conviene que el sorteo de los grupos de la Libertadores sea en diciembre, cosa que estos soretes no puedan hacerse los pelotudos ya sabiendo los rivales que nos tocaron, y como casi siempre nos tocan grupos jodidos, si sorteaban antes de navidad y nos tocaba un brazuca fuerte, uno de altura y uno más o menos, ni en pedo creo que se hubieran dormido así sin traer a nadie, porque los hubieran puteado todos desde navidad, les mete más presión saber esas cosas que no saberlas
En cambio así, como está todo en el aire, sin saber, se pueden agarrar de la suerte de que en marzo nos toque un grupo accesible y listo, adentro
encima ahora que miro el FA mas bronca me da la paja del scouting.
El 5 de Lanús, un tal Peña es mas que rotovitter, fonseca y palavecino juntos. Cuanto valdrá uno así?
Y en SL el 18, un tal Ferreira, le pega a la pelota parada mejor que nacho fernandez, y se mueve 10 veces mas. Por que no miran ahí? una pena que nuestras inferiores no produzcan aunque sea tipos utiles como esos y tenemos que andar comprando fonsecas o traer a nacho en muletas.
Como será lo perdido y muerto que está el día de hoy, que nadie trajo un solo tuit con alguna info de refuerzos, de las negociaciones, de humo, nada, olvídense muchachos, hasta el lunes no va a pasar nada
Mano a mano por Giay, ahí sí te lo acepto a ese, nos sacamos de encima a otro clavo, pero seguro la dirigencia se va a poner firme en no querer vender a Covid Martínez, como siempre hacen con estos muertos
Es que no mucha info en Twira tampoco que es la RRSS era nuestra mayor fuente de humo. Llegó el momento en el que los “periodistas” ya ni quieren asomar el osico por las pelotudeces que dijeron estos días por Santana Villagra y Rodriguez
Están preparándose todos para mañana en la previa del partido decir que se cayeron todos y que nos quedamos con lo que hay porque un par de los lesionados “vuelven pronto”, de cajón
No hay info porque los fin de semana no se trabaja. Un poco de comprensión para el Enzo, Patanian y Ponzio que se esforzaron mucho este mes.
Vos te pensas que van a laburar un sabado? Estuvieron un mes de vacaciones en Miami con la plata del club. Diganme para que tienen que estar estos tipos allá mientras el plantel hace la pretemporada? Si me los cruzara mañana en la cancha los escupo en la cara
Que lo vendan ya a covid martinez, y de paso que se lo lleven al burro de gonzalez pirez.
Tienen alguno más para rapiñarles los putos del cuervo? necesitan la guita como el aire para respirar
O van a querer que les prestemos de onda a Covid Martínez sin darnos nada a cambio? las demás dirigencias ven a la de River y ya deben decirse entre ellos “y bueno, si pasa, pasa, al tiro lo hacemos igual, por ahí estos boludos agarran y los cagamos”
Es lo que haría yo y lo que pensaría viendo lo malos que son, si soy dirigente de otro club
hacelo y me muero viejo gaga de insua, david martinez y plata por toto medina
tiene unos dias esa noticia. Y ya River dijo que no, porque parece que el plantel 9 puntos está cortísimo de jugadores.
Boca nos va a soplar los refuerzos