Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Quien es el tano?

soy de rio negro

1 me gusta

:rotating_light: AHORA: Jubilados y familiares en el Banco Macro quieren ingresar a la fuerza

33 Me gusta

Nico Gonzalez se perdió el mundial, es accesible e hincha de River :eyes:

Insoportable el vendedor de alfajores

1 me gusta

Hoy Bostignolo dijo que el refuerzo iba a ser un jugador que ya estuvo en River en una “etapa mala del club” y que le gustaría tener una revancha

ojo, que la señora de Dybala no quiere ir a Arabia

2 Me gusta

30 palos y se va a la Juve.

1 me gusta

A Sidney la traigo de porrista como hace el Botafogo, pones esas dos tetas atrás del arco y metemos valla invicta histórica.

3 Me gusta

El imperio Napolenico que se esta armando es tremendo.

1 me gusta

Ocampos

2 Me gusta

Ponéme al Madrid con estos en el MDC Labrunista y voy a la guerra de frente.

oliver khan se pone los pantalones para atajar de nuevo

1 me gusta

Announce Juan Guillermo Cuadrado

Martinez

Bustos Pezzella Diaz Acuña

Kante

Ocampos Mezza Almiron

Borja Correa

2 Me gusta

James es al unico que diria, BOMBA, por como jugo la copa america, y encima esta libre.

3 Me gusta

Más allá del meme los números le dan a River , por las ventas de Enzo , Echeverri , Julián y Beltrán etc no se gasto ni la 3era parte del presupuesto en cuanto a compras /ventas , aunque se dice que quedaría para gastar aproximadamente 15 millones para un refuerzo bomba y los otros 5 para otro jugador en no se que posición

Dybala es el unico que seria tapa de diarios. Ocampos es menos que el huevo

Pero no veo como podriamos traer a Dybala. En la Roma estaban a las puteadas porque podia irse a Arabia por plata

10 Me gusta

El único sería Lamela , pero no creo ya salió del radar futbolístico no sería una bomba

1 me gusta

Seguramente hicieron estos para nublarnos….y cagarse de risa de lo inevitable el miércoles

5 Me gusta