Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Naa,el huevo ya está adentro como todos querían.

1 me gusta

AAJAJAJA seguro va hablar onda GH diciendo “ACA TENGO EL SOBRE CON EL NOMBRE DEL NUEVO REFUERZO DE RIVER… BRITO Y GALLARDO YA ELIGIERON… QUIEN VA A VENIR A RIVER… ES… suena musica de suspenso… QUIEN VIENE A RIVER ES… MAS SUSPENSO… DESPUES DEL CORTE LES DIGO CHICOS”

Y termina el programa.

9 Me gusta

Es nuevo jugador de boca, lo va a disfrutar @Carlitos_Peucelle

Recien hable con Cathy y Ova, se viene

7 Me gusta

Pero qué idea hno??? Si hay un boletín oficial firmado hace meses, te tenes que regir por eso…en esta creo que no tienen mucho que ver la AFA, otra cosa es que es muy ridículo cerrar un mercado el jueves 22??? Lo sacaron con la carta astral esa fecha?

Me juego la cabeza que hicieron todo esto para saber el nombre y desde AFA hacer todo lo posible para que no llegue

Yo soy un convencido de que si River no cerraba a los que cerro, el mercado terminaba el 31. Pero bueno, todos contra boquita serodesenso

Algun dia se les va acabar la joda y espero estar vivo para verlo. Me voy a reir tanto que me van a tener que pegar un balazo del sufrimiento que voy a padecer entre no poder respirar y el dolor de costillas. Hijos de re mil putas.

10 Me gusta

Tiempo al tiempo

Ahí te hablo por el grupo

Ya se va a saber la verdad

1 me gusta

Inchequeable para nosotros. No para los abogados de la dirigencia. Lo que estas sugiriendo es falsificacion de documentos, es serio eso.

Nada nuevo ahi con el periodismo argentino

Capaz sabian de antes pero lo tiraron ahora para agitarla o porque se dieron cuenta que muchos seguian pensando que el libro cerraba el 31.

1 me gusta

Y además boca ya cerró a Velasco. Si se complicaba la negociación eran capaces de estirarlo hasta mitad de septiembre.

2 Me gusta

El operador de la Side va a tirar el nombre???

7 Me gusta

Mira después de la votación en la cual los votos en AFA dieron un número que no correspondía a la cantidad de participantes a esa votación, cualquier cosa se puede esperar en ese organismo…

Ahí escribí por el grupito de telegram

Es eso que te dije antes

@Espumita tenia razón

1 me gusta

Tal cual, me cuesta creer que el departamento de legales de River sea un chiste…

Rial ya tiro el nombre?

Ayyy vamos a sacarle el cuero a un forista en el grupito de telegram todas… siiii, después vamos a jugar al pádel y hacernos la paja a mano cambiada ayyy siii

1 me gusta

La goma es lo unico que sabe tirar ese eunuco

valoyes es nuevo refuerzo de River, lo acaba de confirmar jorge rial entre lagrimas en c5n

2 Me gusta

Con lo de la bomba ni me emociono, xq se q debe ser una boludez, pero 2 tipos más llegan para mi. Ocampos y alguno mas. Me encantaría q llegue Almirón, es exactamente lo q nos esta haciendo falta.

2 Me gusta