Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Con guita y ganas se puede cerrar jugadores, el tema es quien lleva a delante las negociaciones.
Si es el manager, te patea los jugadores para diciembre, para tener él tiempo de negociar su cometa por traerlos, si es el muñeco, los llama directamente y les come la cabeza hablandoles hasta en los sueños…

1 me gusta

IMG_8333

The number 1

1 me gusta

el fichaje de tapa de diario es Almirón gente, desde la Copa América el Newcastle lo trata de vender y no sería raro si viene a River, el problema es que no lo largan por más de 20 millones.

El miedo no es zonso y este cuando empezó a ver que las puteadas eran para la dirigencia y especialmente a él como presidente, se activó y cambió el rumbo de River trayendo de nuevo al muñeco y sacando del medio de todo a los tres delincuentes que estaban cagando al club.

A todo esto, Batalla y Discoteca Ferreira siguen perteneciendo al club.

1 me gusta

James seria un lindo refuerzo, tenemos a Borja y Quintero que lo convenzan

:eyes:

4 Me gusta

Bien Gagani preguntando que función cumplen Francescoli y Ponzio si Gallardo es el que hace todas las gestiones para traer a los refuerzos, quedaron todos mudos

8 Me gusta

Si pero el miedo generalmente conlleva a cometer estupideces. Este mando el orgullo a la mierda, lo trajo a Gallardo, se le arrodillo jurandole lealtad absoluta, le dio la clave del home banking, y ahora River esta armando un plantel del carajo.

1 me gusta

Que pena lo de discoteca ferreira

Que mal le hace la noche a los jugadores

Tenía el re potencial

2 Me gusta

Rial en C5N dijo que tiene el nombre, supuestamente en 15 lo tira

1 me gusta

Tenía buena pegada al menos.

1 me gusta

Traiganlo ya

https://x.com/chomickirio/status/1825359836927697070

jodeme que el pelado pelo de concha tiró la de kanté que estaban boludeando acá

5 Me gusta

El peludo con la melena a lo Pibe?
Era el Capitán. Te digo que ese jugador es bastante limitado. No te parece riverazo?

Fue el que la desvirtuó esta mañana jeandet. Lo sacó de las posibilidades.

1 me gusta

Prefiero a Benja, y mas barato

Extraño Solo Info

5 Me gusta

Varias cosas de eso

1- Inchequeable que ese documento no lo hayan armado hoy y le pusieran fecha del 13 de Mayo.

2- Se habla que fueron y vinieron con esa fecha (dijeron una cosa, dijeron otra y volvieron a la primera).

3- Me cuesta creer que tipos como Merlo y Grova recien se enterasen hoy de esto

4- La declaración de Gallardo del domingo denota que tenian proyectado el armado del plantel basandose a mediano plazo. Si hubiese sabido que el MDP terminaba el Jueves hubiese declarado de otra forma.

2 Me gusta

Pero que pelotudo que sos @Esputita.
Abrí los ojos hermano, tardaron una semana en poder cerrar bien a Bustos y Meza. Y pensas que en 72hs van a cerrar a Messi, Di Maria, Ocampos, Almirón, Lo Celso, James, Dybala o quien sea la bomba?, con todos los papeles en regla, revisión y firma, a tipos que ni siquiera están en el país ?.
El bostero pareces vos que te venden papelitos de colores y compras. Debes ser de los mismos boludos creen que la.bosta va a hacer un estadio para más de 100 mil personas.
Date por hecho si llegan los papeles de Acuña antes del jueves y lo podemos usar, bobo.

1 me gusta