Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

No deben perder tiempo y cerrarlo a más tardar esos dos que quiere el muñeco el martes. Dinero hay, y pra ganar esta copa hay que invertir en serio, después de los muertos que entre el pasante, el vice y el manager nos dejaron en el equipo.

1 me gusta

Era lo mismo que de hacia en la epoca de Grondona que metian siempre 5 o mas jugadores y despues venian 1 o 2 , o ninguno

El único que haría agrandar el Monumental es Kanté. Si no fuera porque lo descartó Cortese yo estaría esperanzado. Por el costo del jugador y porque según dijo Cortese, fue el propio Marcelo quien hizo que volviera a la Selección Francesa.
Si se pagaron 7 palos con Bareiro o 12 por Villagra, como no le vas a entregar un cheque de 15 a este monstruo papá. Uno de los 3 mejores CINCO de la historia del fútbol y quien debería ganar el balón de oro por ser lejos el mejor jugador de la Eurocopa.

1 me gusta

Hay tiempo hasta el jueves nomas para cerrar jugadores, así que las bombas supuestas que están negociando si no dan el SI, hoy o mañana ya no vienen más.

1 me gusta

Seguro? Mira que salimos campeones 3 veces con el muerto de demichelis.

Y eso ya es un logro ok?

Además los bosteros perdieron en la final y se quedaron afuera de esta copa kjjjj

Segun dijeron, hay 15 millones de euros y un poco mas para gastar

1 me gusta

Será el regreso con gloria de Rollheiser?

1 me gusta

jajaja me encantaria soñar con Messi pero es imposible… a Messi lo rodea todo un negocio re contra firme en Miami por su padre y por Benzema. No hay chances.

DiMaria lo veo dificil tambien… Dybala no sabria decirte.

De acá al Jueves

8 Me gusta

Lamela esta en Grecia, el equipo de Almeyda.

Dato: se quedo afuera en un repechaje de Conference League con un equipo de Andorra.

6 Me gusta

Basta yo (?

4 Me gusta

El 3 de España

Deci que el que se está moviendo es Gallardo, y por eso hay esperanza de que puedan cerrar dos jugadores más, porque si era por el manager, que solo cierra jugadores falopa, hijos de amigos o los que le dan un sobre para su bolsillo, ni en pedo tendríamos algo de esperanza de traer otros dos jugadores de nivel para esta copa.

Gallardo tiene que hacer de DT, manager, todo. Es nuestro Ferguson.

3 Me gusta

Toda esta humareda me trae malos recuerdos de cuando seguiamos el supuesto vuelo del pistolero a la argentina por flight radar

10 Me gusta

Dejen de ilusionarse muchachos, no hay tiempo para nada ya. Ni siquiera vamos a poder sacarnos muertos de ensima. En 3 días no podes cerrar a nadie y tampoco mandar a préstamo siquiera a los 5 a 7 jugadores que dicen que va a rajar. Es más si no apuran los papeles de Acuña ni con el huevo vamos a poder contar, que me parece que es la idea de la Bostafa

4 Me gusta

Y si trajeran a Dyala para ser delantero y Di María para ser el mediocmpista, en los programas bosteros tienen que tirarse todos al riachuelo…Sería la muerte para ellos y el verso de “si te llama el triste”.

3 Me gusta

Kjjjj tiran la de Messi. Si el enano hubiese siquiera recibido un llamado del Muñeco, los sponsors ya lo habrian terminado como Kennedy

1 me gusta

La verdad es increible como Brito se ilumino como Buda cuando descubrio Nirvana, y decidio cagarse en Enzo y Patanian, para traerlo a Gallardo y reforzar al plantel como la concha de la lora. Yo no se si hizo un viaje espiritual o algo, pero es muy fuerte todo el cambio que se esta dando considerando que hace un mes teniamos todos una depresion terrible.

4 Me gusta

mamita RenCabjj

siempre tirando palidas vos ehh, ya te vamos a hacer pisar el palito, estas marcado por el grupito de telegram

17 Me gusta