Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Armaniqui
Bustos Pezzella Zabala Acuña
Villagra Peña
Mastantuono Dybala Meza
Borja

SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 Me gusta

Todos se enteraron hoy o como es la cosa? Porque la noticia de que cierra en 3 días salió ahora como si fuera un cambio de último momento.

1 me gusta

La bomba de papa que se bajó la hija kjjj

1 me gusta

Yarroch dijo que de acá al jueves vienen 2 nombres importantes, un delantero y un mediocampista

6 Me gusta

4 Me gusta

eso de libre muy entre comillas

Tema de los periosidas para agitarla imagino, pero el cambio se hizo el 13 de mayo, antes de que abrieran el libro el primero de Junio. Y quiero creer que una dirigencia seria sabia esto de ante mano… bah salvo la de los primos

1 me gusta

Se viene el mejor jugador argentino de la historia detrás de Messi y Maradona? @Ramon_Reload

2 Me gusta

Uhhh lo que dijo grova

1 me gusta

Ocampos ni en pedo es la bomba que dicen.

Bomba seria Lo Celso, Dybala, Di Maria y hasta Messi.

O de afuera un CR7, un Neymar, algo asi.

Ocampos, Lamela, Tucu Pereyra… Ni en pedo entran en ese mote de bomba, seria hermosas incorporaciones pero ni en pedo bomba para agrandar el estadio.

6 Me gusta

Y es logico lo del delantero, ya vió que el paragua es un muerto y lo del mediocampista porque Nacho esta para solo diez minutos, el Pity es una incógnita, Echeverry se va en diciembre, Lanzini es un ex jugador y necesita uno en ese sector que haga la diferencia.

3 Me gusta

Lo Celso ya fue descartado, nico dominguez tambien.

Vignolo insiste con Ocampos

3 Me gusta

O sera Lamela?

image

4 Me gusta

Esta roto y no es jugador de selección campeona del mundo como están torando que sería ese jugador.

Entonces no sale de Di Maria, Dybala o Messi.

Es que es asi, no me imagino la manija que vienen dando por menos. Si es Dybala me vuelvo estupido, es un jugadorazo de la re concha de su puta madre, encima se coge un minon, todo bien hace (menos ser pimentero pero bueno Pratto tambien es pimentero).

4 Me gusta

¿Bomba Lamela? No llega ni a cañita voladora. Ocampos tampoco es bomba.

7 Me gusta

Segun lo que lei, River puede inscribirlo sin que venga, o sea el tema aca es anotar al jugador en la lista para despues seguir negociando

2 Me gusta

Mañana dirán que era di María, pero el jugador dijo que gracias pero en argentina solo jugaría en central.
Si hubiera una bomba no se habrían enterado los periosidas

2 Me gusta