Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

como q el jueves cierra el MDP??? q paso?? era a fin de mes…

1 me gusta

https://x.com/frabigol/status/1825579634273984515

2 Me gusta

Hasta el jueves hay tiempo para anotarlos para la LPF de aca, pero sino los podes vender a mercados de afuera que tengan el libro abierto.

3 Me gusta

Ya firmo Mantelman?

Que rapido envejecimos los muniain boys

2 Me gusta

En TW tiran a Ocampos si pasamos a Taieeeree

El Gordo bola de brea de Tapia nos está cagando,lo hizo pura y exclusivamente para jodernos ese hijo de puta.

1 me gusta

Loco basta, me va a agarrar un enfisema entre el humo y la manija

1 me gusta

Kjjjjj se metia jorgito

2 Me gusta

La concha de tu madre tapia

4 Me gusta

Q vendida de humo se me hace todo esto. De la manera q lo venden no puede ser menos q un jugador onda Di María o Dybala. Cuando obviamente no se de, van a decir “el Muñeco se comunicó con él, le agradecieron la oferta, pero no viene”.

7 Me gusta

Basta @Mrbuzz

Di Maria, Kanté o Dybala. De ahi no sale

2 Me gusta

Podría ser James?

Che 5 palos se pagaron por Burreiro mamita. Hay que matar a Lacranian

9 Me gusta

Andan diciendo que Ova Sabatini mandó a reservar un palco para la familia. Se viene :bomb:

9 Me gusta

Pero si el cambio de fecha lo hicieron el 13 de Mayo. No fue una cosa de hoy.

1 me gusta

Se asustó Tapia que River arme una selección y le vuelva a romepr el orto a su equipo en el inodoro gigante…

3 Me gusta

Ahi estan confirmando que Acuña viene libre, que nomas le van a hacer un contrato importante, asi que ahi no se puso un mango.

Se pusieron nomas 5 palos por bareiro y bustos, asi que River va por dos nombres fuerte mas porque tiene caja.

5 Me gusta

grova cuando hace todo el circo es porque es un humo terrible sino solamente lo pone en twitter y listo. todavia me acuerdo cuando puso VUELVE JUANFER A RIVER EN LA PROXIMA HISTORIA TE LO CUENTO. SI COMO LEISTEANTES VUELVE JUANFER, EL PRIMO ALQUILO BANDA PARA EL CUMPLEAÑOS DE 15 DE LA HIJA Y JUANFER ESTA INVITADO

1 me gusta