Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

esa caminata casi le hace agarrar un paro al dogor, hasta se puso zapatillas deportivas para hacerlo

2 Me gusta

El hijo de mil putas de Chiqui Tapia nos acaba de cagar, el jueves cierra el libro de pases y no hay extensión.

1 me gusta

ese se retira en la mls con messi, no va a pisar sudamerica.

¿No cierra el 31?

1 me gusta

Bombazo de la AFANO ehh

no pueden jugar Meza , y es retroactivo, Bustos no debia jugar la IDA

estamos hasta los huevos si Talleres reclama, estan diciendo en DIRECTV

Bueno hay humo hasta el 22 que cierra el mdp.

Que paso? No entiendo nada.

1 me gusta

Comoooo? Que paso?

Tapia nos cago

Viene cr7 gente…lo conoce al muñe de ese partido que lo dirigió y pegaron buena onda

1 me gusta

Boludeces como esas las comete el club de la vereda de enfrente. Quiero creer que nuestra dirigencia no es pelotuda y re chequea 10 veces las cosas antes de armar la lista.

2 Me gusta

El hijoderemil puta de Chiquitapia y riquelme se asustaron jajaja ojala ganemos la copa ahora, la concha puta de sus putas madres




Germán García Grova


@GerGarciaGrova

·

4min

🚨El mercado de pases CIERRA el JUEVES 22/08 a las 20HS🚨 👉🏾No habrá extensiones ni semanas extras para libres u otra cuestión. ℹ️ con

@CLMerlo

31

27

238


7 mil




Sudanalytics


@sudanalytics_

·

1min

⚠️🇦🇷 El MERCADO DE PASES finalmente CIERRA ESTE JUEVES 22/08 A LAS 20HS. NO habrá ningún tipo de EXCEPCIONES. ❌ Vía

@CLMerlo

@GerGarciaGrova

.

4 Me gusta

Tira fuente porque oficialmente es hasta el 31 de Agosto.

Esta cagado el Cheque Mafia, si era bostita el que traía estos jugadores la extendía hasta fin de año.

10 Me gusta

puede venir Messi y CR7 que no podran jugar por culpa de la AFAno

Por eso ganamos la copa en 2022 no?

La conch…

Mis mufas son selectivas gordubis

Tanto es así que mufe a bosta y a Francia y a massa en su momento

KHE?

a

5 Me gusta

en ese vivo de grova lo dijo, que le escribian representantes avisandole que el libro cerraba el jueves y no el 31.

1 me gusta

Pero explicá un poco más…

2 Me gusta