Ocampos para caballitos tenemos a Solari busquen jerarquia
Ocampos?? Naa deja otro lanzini más
Les parece facil traer a ocampos de europa, no se a mi de solo escuchar ocampos me parece una barbaridad, los vosteros no pueden traer a paredes que anda deambulando por europa con 34 pirulos y nosotros traeríamos a ocampos con 30.
“Campeón del mundo”
“Elite mundial”
“Tapa de diario”
“Todos iriamos a verlo jugar”
Messi, Di Maria, Kanté o Toni Kroos
Tengo el nombre:
Mauro Gastón Icardi
a la tarde se pelean guardiola y haaland
a la noche salen audios de florentino diciendole cometrabas a mbappe
ambos querrán abandonar europa a un lugar mas tranquilo, la plata no es problema.
Ahí hablo el flauta López en la red y dijo que el futbolista por el que van a intentar es ‘de Scaloni’ pero no está en esta lista que salió hoy.
Ocampos cierra por todos lados y el que lo compara con Lanzini mira fútbol de espaldas.
Almiron de todas es la mejor opcion
joven, calidad comprobada, fisico impecable
Di Maria ya esta de salida y Ocampos ni idea, desaparecido en democracia
con Almiron tenemos jugador para rato
Con bonos y todo. Lateral campeón del mundo, cuanto queres que gane? Además al Sevilla le rindió bastante.
La mufa que se está gestando en el florito… el miercoles doblete de Girotti
Con que traigan 1 décimo del promedio del nivel de los refuerzos que acaban de tirar acá me conformo mirá lo que te digo, messi, di maria, kante, cr7, ocampos, james, etc etc.
Almiron seria tremendo refuerzooo. Sin nombre pero juega una barbaridad y encima el plus que es hincha
Coincido es mejor almiron. Ocampos no se ni como esta jugando. Igual a todo esto, para mi se está llenando de mediocampistas. Hace falta un buen delantero,. Borja y bareiro son los dos los mismos, dos troncos
Acuña subio a su IG que esta entrenando en sevilla. Nos tomaron de pelotudos.
Da la sensación de que se sabe que hay una bomba, pero nadie tiene ni puta idea de quien es y estan haciendo todos tiros al pichón
Cuando Solari intente algo así le da un acv:
En México dicen que entre 6 y 8 palos pide el Sevilla. Rayados lo quiere como reemplazo de Meza.
Los españoles no saben nada de fútbol.
River acordó con Acuña y sueña con Correa y Ocampos, en lo del chiken, osea que van por los dos.