Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Ocampos para caballitos tenemos a Solari busquen jerarquia

1 me gusta

Ocampos?? Naa deja otro lanzini más

Les parece facil traer a ocampos de europa, no se a mi de solo escuchar ocampos me parece una barbaridad, los vosteros no pueden traer a paredes que anda deambulando por europa con 34 pirulos y nosotros traeríamos a ocampos con 30.

“Campeón del mundo”
“Elite mundial”
“Tapa de diario”
“Todos iriamos a verlo jugar”

Messi, Di Maria, Kanté o Toni Kroos

2 Me gusta

Tengo el nombre:

Mauro Gastón Icardi

1 me gusta

a la tarde se pelean guardiola y haaland

a la noche salen audios de florentino diciendole cometrabas a mbappe

ambos querrán abandonar europa a un lugar mas tranquilo, la plata no es problema.

3 Me gusta

Ahí hablo el flauta López en la red y dijo que el futbolista por el que van a intentar es ‘de Scaloni’ pero no está en esta lista que salió hoy.

Ocampos cierra por todos lados y el que lo compara con Lanzini mira fútbol de espaldas.

6 Me gusta

Almiron de todas es la mejor opcion
joven, calidad comprobada, fisico impecable

Di Maria ya esta de salida y Ocampos ni idea, desaparecido en democracia

con Almiron tenemos jugador para rato

9 Me gusta

Con bonos y todo. Lateral campeón del mundo, cuanto queres que gane? Además al Sevilla le rindió bastante.

La mufa que se está gestando en el florito… el miercoles doblete de Girotti

7 Me gusta

Con que traigan 1 décimo del promedio del nivel de los refuerzos que acaban de tirar acá me conformo mirá lo que te digo, messi, di maria, kante, cr7, ocampos, james, etc etc.

2 Me gusta

Almiron seria tremendo refuerzooo. Sin nombre pero juega una barbaridad y encima el plus que es hincha

1 me gusta

1 me gusta

Coincido es mejor almiron. Ocampos no se ni como esta jugando. Igual a todo esto, para mi se está llenando de mediocampistas. Hace falta un buen delantero,. Borja y bareiro son los dos los mismos, dos troncos

la comparación correcta es Solari

1 me gusta

Acuña subio a su IG que esta entrenando en sevilla. Nos tomaron de pelotudos.

Da la sensación de que se sabe que hay una bomba, pero nadie tiene ni puta idea de quien es y estan haciendo todos tiros al pichón

Cuando Solari intente algo así le da un acv:

En México dicen que entre 6 y 8 palos pide el Sevilla. Rayados lo quiere como reemplazo de Meza.

4 Me gusta

Los españoles no saben nada de fútbol.

1 me gusta

River acordó con Acuña y sueña con Correa y Ocampos, en lo del chiken, osea que van por los dos.