Chances de que venga Lewandowski y se raje a Bareiro?
Para mi, hacer un intento no estaría mal, no es que el tipo es titular en barcelona o tiene 200 ofertas para pasar a un grande de europa. Obvio tenes que tener el aval del jugador para venir… No creo que sea imposible.
Ay, ay, ay, ay, que risa que me da (x3)
si no traen a Bono, que quilombo se va a armar !!!
Y si es n’golo? Sería el refuerzo de la década
El otro nombre es Joaquin correa
Si es Joaquin Correa es porque a la rata lo manda al banco. Banco en ese caso, aunque daria a entender que Mastanuono tampoco jugaria si mandan a Meza por derecha
Uff pezzechad-hummels
Es 2 igual
Si viene Ngolo es nuestro nuevo dlc
Pero bueno
El sueldo de kante lo pagaria mitad con la guita del banco macro y mitad con la guita que les saco napoleon a los arabes
Me dicen que viene por el pancho, la coca y la manta para Once
Que vengan Bono, Muniain y algún Correa.
Todo se puede con San Brito !!!
Banco la rata al banco y a mastan rotando entre titular/suplente para mecharlo bien.
Ultimo momento!
Enzo Francescoli, junto con Ponzio y Patanián le habrían manifestado a gallardo que desaconsejan la contratación de #Kante , ya que consideran que Fonseca es el 5 que necesita el equipo.
gallardo los habría mandado a la concha de su madre, según informa @RenzoPantich
o se va Solari
Si traen a Joaquín Correa no estaría mal teniendo en cuenta que a River le falta otro delantero suplente. Pero para el equipo titular sigue faltando un volante externo por izquierda. Y ahí sí hay que poner la plata. Almirón, Ojeda; del fútbol local y mucho más barato puede andar bien Benjamín Domínguez.
Ledesma;
Bustos, Pezzella, P. Díaz, Acuña;
Villagra, Aliendro;
Meza, Ojeda;
Colidio, Borja.
Equipo alternativo antes y después de un partido de Libertadores: (en mayúsucula las alternativas inmediatas para el equipo titular)
Armani;
SANT’ANNA, Boselli, ZABALA, ENZO DÍAZ;
PEÑA, Kranevitter;
SIMÓN, MASTANTUONO;
J. CORREA, Bareiro.
En ambos equipos, para los últimos veinte minutos puede ser importante Echeverri.