Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Chances de que venga Lewandowski y se raje a Bareiro?

1 me gusta

Para mi, hacer un intento no estaría mal, no es que el tipo es titular en barcelona o tiene 200 ofertas para pasar a un grande de europa. Obvio tenes que tener el aval del jugador para venir… No creo que sea imposible.

1 me gusta

Ay, ay, ay, ay, que risa que me da (x3)
si no traen a Bono, que quilombo se va a armar !!! :notes::musical_note::notes::musical_note::musical_note::notes::notes:

1 me gusta

Y si es n’golo? Sería el refuerzo de la década

5 Me gusta

El otro nombre es Joaquin correa

viendo que estamos reforzando la defensa y falta cambiar al 6, si el otro campeon del mundo es…

17 Me gusta

Si es Joaquin Correa es porque a la rata lo manda al banco. Banco en ese caso, aunque daria a entender que Mastanuono tampoco jugaria si mandan a Meza por derecha

1 me gusta

10 Me gusta

Uff pezzechad-hummels :sweat_drops:

4 Me gusta

Es 2 igual

1 me gusta

Si viene Ngolo es nuestro nuevo dlc

2 Me gusta

Pero bueno

El sueldo de kante lo pagaria mitad con la guita del banco macro y mitad con la guita que les saco napoleon a los arabes

14 Me gusta

Me dicen que viene por el pancho, la coca y la manta para Once

5 Me gusta

Que vengan Bono, Muniain y algún Correa.

Todo se puede con San Brito !!!

2 Me gusta

Banco la rata al banco y a mastan rotando entre titular/suplente para mecharlo bien.

Ultimo momento! :rotating_light:

Enzo Francescoli, junto con Ponzio y Patanián le habrían manifestado a gallardo que desaconsejan la contratación de #Kante , ya que consideran que Fonseca es el 5 que necesita el equipo.

gallardo los habría mandado a la concha de su madre, según informa @RenzoPantich

33 Me gusta

o se va Solari

Si traen a Joaquín Correa no estaría mal teniendo en cuenta que a River le falta otro delantero suplente. Pero para el equipo titular sigue faltando un volante externo por izquierda. Y ahí sí hay que poner la plata. Almirón, Ojeda; del fútbol local y mucho más barato puede andar bien Benjamín Domínguez.

Ledesma;
Bustos, Pezzella, P. Díaz, Acuña;
Villagra, Aliendro;
Meza, Ojeda;
Colidio, Borja.

Equipo alternativo antes y después de un partido de Libertadores: (en mayúsucula las alternativas inmediatas para el equipo titular)

Armani;
SANT’ANNA, Boselli, ZABALA, ENZO DÍAZ;
PEÑA, Kranevitter;
SIMÓN, MASTANTUONO;
J. CORREA, Bareiro.

En ambos equipos, para los últimos veinte minutos puede ser importante Echeverri.

1 me gusta

Me vuelvo loco

Te esperamos el año que viene en el mundial City, la concha de tu madre

19 Me gusta