Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Me dicen que es Wayne Rooney, raro porque no es campeón del mundo.

3 Me gusta

Y , por ser campeón de América seguramente si pero es más que los campeones del Mundo vigentes como Acuña por ejemplo? Mmmm

Ahi lo tiro… es Cristian Pavon (?)

Cómo Lo Celso no va a romper mercado ñasjakaj, a nivel general se pajean con Ganso y Gio es dos veces más pero con piernas sanas

1 me gusta

Pogba tiene fotos con la camiseta de river…

1 me gusta

Juegan de otra cosa, pero lo celso estaba adentro y era titular eh, por eso el primer partido entra macumba gomez en lugar de el, pasa que como se perdió con arabia y a enzo fernandez creo que entra desde el banco versus mechico después no salió más porque la descoció…

Mejor que correa no sea. Nunca me gusto ese pibe, no se porque.

Lo celso seria un golazo, pero despues de esto no hay excusa para no salir campeones de LaLi…

1 me gusta

Encima Pogba esta suspendido por doping, en una de esas le ofrecemos 2 palitos a la juve y lo traemos (?

1 me gusta

Ya lo dije yo ladrón jajajaj

1 me gusta

¿Viene el famoso europeo que tanto se rumoreaba alla por el 2012/2013?

4 Me gusta

Dame al que te sobre de esos dos que no me enojo eh…

Debe ser Lo Celso, hace poco se filtró una foto en el entrenamiento de la selección por Copa America de un termo que tenía un escudo de River pegado y parece que el termo era de Lo Celso. Ahora que equivocados están los periodistas, Lo Celso no es tapa de diario ni a palos, y tampoco es la gran cosa, no hace pie en ningún equipo y en la última copa América debe ser el único jugador que putee. James si sería un bombazo tapa de diario

1 me gusta

Ruego a Dios que no sea Low Celsius, me quedo con Lanzini

9 Me gusta

No coincido de hecho lo que pasó con macumba gomez dice mucho de lo que era lo celso antes de que fernandez entre en pleno mundial y la rompa, los jugadores lo bancaron porque era titular.

Es Palacios, se imaginan? las ganas jaja

Ahí lo amenazan los narcos de central jajaj

Germán García Grova

Por la información que manejo #River no negocia por ninguno de éstos cuatro futbolistas.



image
image

3 Me gusta

Muchschos dejense de joder me van a decir que meza es mas que lo celso por ejemplo? Porque meza es parte del combo del River que está armando el muñeco, no van a traer un tipo que tenga un valor de mercado de 100 palo dolar eh

Basta lo celso

4 Me gusta

Nooooooo ese si que no….igual ni empedo es bomba