Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

VAMOS CARAJO!!!

Pasemos esta noche y después vayan a buscar a Muniain, a Almirón, a James, a Dybala, a Lo Celso, al tucu Correa, y por último, LA BOMBA TAPA DE DIARIO, para más placer, como frutilla del postre!

5 Me gusta

Compro YA

El usuario @p4blo14 dice que sigue todo de 10 todo sobre rieles…

2 Me gusta

Tan locos se vuelven por James? A veces no entiendo.

1 me gusta

Raramente la basura mala leche de Bostese no negó nada. Eso significa que hay algo.

2 Me gusta

No me caigas con un fiasco eh pasemos o no porque se me cae un idolo jajajajjjajj

3 Me gusta

Si te parece que traer un nombre como James no revolucionaria el fútbol argentino, dejame decirte que te equivocaste de deporte.

1 me gusta

Si pero no… jajajaja

El Arca de Gabriel ya partió rumbo, estamos a horas decisivas,

• “El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito .”
4 Me gusta

2 Me gusta

Con vos juego esta noche, juego a la bomba loca
Yo te enciendo tocando y bailando me brotas de amor

:musical_note: :notes:

3 Me gusta

Pero paren un poco jajajaja mira si es Posta hay que darles una estatua al lado del muñeco

1 me gusta

-Heraclito, 200 a.C

2 Me gusta

Jugo en el Real Madrid, en el Bayern, si lo pones en forma tenes a un jugador que fue de categoría mundial con una buena edad.

No me parece la posición que mas necesitamos reforzar, pero un jugador de ese nivel puede potenciar a todo el equipo.

4 Me gusta

Si es así, entonces no tienen excusas para no traer a James y a Muniain, que están libres y esos podemos traerlos hasta el 6/9…

1 me gusta

No, solo se pueden traer jugadores del medio local

Arriba dice clarito que el TMS (transferencias desde el exterior) cierra el jueves a las 20

1 me gusta

Una tal Silvia James, se fué a hacer una ecografía preparto kjjj

2 Me gusta

River tendria preparado un video del Pity tomando mate con un jugador de portugal
el video no se ve al refuerzo, pero se puede oir “JAJAJA SIUUUUUU, llamalo a Paulito asi vamos juntos”

no se sabe si es paulo diaz

5 Me gusta

Lo que da miedo es que se fué como el culo de varios clubes y si bien jugó en clubes que poseen mucha jerarquía caso Real madrid y Bayern por caso en esos clubes para mi quizas me equivoque no se vió el james del mundial 2014 o el de la copa.america 2024 por ejemplo… pero jerarquía es.sin dudas…
Tiene un guante en el pie literal…

3 Me gusta

No, por más que sean libres no se puede, solo si son libres cuyo último equipo haya sido argentino

O directamente compra pero a clubes argentinos

1 me gusta