VAMOS CARAJO!!!
Pasemos esta noche y después vayan a buscar a Muniain, a Almirón, a James, a Dybala, a Lo Celso, al tucu Correa, y por último, LA BOMBA TAPA DE DIARIO, para más placer, como frutilla del postre!
VAMOS CARAJO!!!
Pasemos esta noche y después vayan a buscar a Muniain, a Almirón, a James, a Dybala, a Lo Celso, al tucu Correa, y por último, LA BOMBA TAPA DE DIARIO, para más placer, como frutilla del postre!
Compro YA
El usuario @p4blo14 dice que sigue todo de 10 todo sobre rieles…
Tan locos se vuelven por James? A veces no entiendo.
Raramente la basura mala leche de Bostese no negó nada. Eso significa que hay algo.
No me caigas con un fiasco eh pasemos o no porque se me cae un idolo jajajajjjajj
Si te parece que traer un nombre como James no revolucionaria el fútbol argentino, dejame decirte que te equivocaste de deporte.
Si pero no… jajajaja
El Arca de Gabriel ya partió rumbo, estamos a horas decisivas,
Con vos juego esta noche, juego a la bomba loca
Yo te enciendo tocando y bailando me brotas de amor
Pero paren un poco jajajaja mira si es Posta hay que darles una estatua al lado del muñeco
-Heraclito, 200 a.C
Jugo en el Real Madrid, en el Bayern, si lo pones en forma tenes a un jugador que fue de categoría mundial con una buena edad.
No me parece la posición que mas necesitamos reforzar, pero un jugador de ese nivel puede potenciar a todo el equipo.
Si es así, entonces no tienen excusas para no traer a James y a Muniain, que están libres y esos podemos traerlos hasta el 6/9…
No, solo se pueden traer jugadores del medio local
Arriba dice clarito que el TMS (transferencias desde el exterior) cierra el jueves a las 20
Una tal Silvia James, se fué a hacer una ecografía preparto kjjj
River tendria preparado un video del Pity tomando mate con un jugador de portugal
el video no se ve al refuerzo, pero se puede oir “JAJAJA SIUUUUUU, llamalo a Paulito asi vamos juntos”
no se sabe si es paulo diaz
Lo que da miedo es que se fué como el culo de varios clubes y si bien jugó en clubes que poseen mucha jerarquía caso Real madrid y Bayern por caso en esos clubes para mi quizas me equivoque no se vió el james del mundial 2014 o el de la copa.america 2024 por ejemplo… pero jerarquía es.sin dudas…
Tiene un guante en el pie literal…
No, por más que sean libres no se puede, solo si son libres cuyo último equipo haya sido argentino
O directamente compra pero a clubes argentinos