De que se rie? Subieron las acciones del macro en wall street? Usurero de mierda.
A vos no te gustaría el volante de Talleres? El Argentino Portillo? Que berraco para meter y trancar duro. Me hizo acordar del gran Leonel Álvarez. No conocía a ese jugador, o al menos no lo había detallado.
Si este tipo juega así todos los partidos hay que sacarlo de Talleres y traerlo a River.
Siempre y cuando no haya bonches raros esta noche, por supuesto.
Hay varios de apellido similar, si te referís al que jugo el otro día en Córdoba, me gusta era un tractor el tipo, estaba en todos lados, creo que fue el mejor jugador de Talleres esa noche.
El problema es Fassi
See…este mismo.
Ese tipo no dura en ese equipo. Se lo llevan de una.
Tengamos fe entonces, Dinho.
Quisiste apostar cuando el presidente de River nego la llegada de james, era ayer te cite 3 veces… te cagaste y esperaste hasta el ultimo momento para ver si podias ganar si o si… no tenes codigos.
Ni siquiera sabía que el presidente de River había negado la llegada de James.
Yo no veo televisión Argentina papá.
Lo negó cagandose de risa, así que elijo creer…
No tenes codigos, quisiste apostar en el descenlase de la situacion… era ayer y te cite 3 veces… ahora yo vivo en argentina y soy argentino de pura cepa bien argento y de River como te voy aceptar si mi presidente nego? Cagon.
Lo de Peña es muy raro. Con Fonseca no podes contar, Aliendro no es 5, Villagra es una incognita y Kranevitter se lesiona cada 2 partidos, el pibe iba a jugar, algo paso ahi.
Vos sos un tipo serio y yo también.
Te dije ayer que te respondía hoy antes de las 2 de la tarde hora Argentina y así lo hice.
Todo bien Sacapuntas. Entonces no va la apuesta. No hay problema. Dame LIKE aquí aunque sea para confirmar.
Para gallardo los 5 seran villagra kranevitter aliendro y simon. Fonseca si se queda es xq no se lo pueden encajar a nadie no va a jugar nunca.
Ahi te di el mg ya esta era ayer papa, te cagaste.
O sea q nos engrupieron a todos?
Benja Domínguez confirmado al Bologna, justo cuando ayer “supuestamente” River pregunto por el. Todo lo largo Joaquín Tabares de TyC, a ese hijo de puta mercenario de mierda lo tengo fichado hace rato, nos vive usando para subirle el precio a jugadores, anda a saber cuánto se lleva de los representantes. Cómo permitimos que cualquier NN lucre con River ??
Misma logica q si la mina te dice q no es si
Me parece q nos zarpamos de humo y nos dejaron pedaleando en el aire
Para mí no quieren que pase lo mismo que en 2022.
Holis
Te cuento que ya estamos en esa