Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

No se quiem dijo que es de uoca pero les está pasando la verga por la cara hermosamente… será que está peleado con Román jajaja

2 Me gusta

Supongamos que tiene data y es verdad lo de James, no hay tiempo igualmente, salvo que el Colombiano este en este momento despegando para aca, por qué no hay tiempo, es hasta mañana a las 20hs para jugadores del exterior, esta clarito en el boletin que sacaron hoy, no como muchos piensan que hay tiempo hasta el 6.

1 me gusta

por lo que lei pagamos 500 mil por el prestamo de carboni y 1 palo por gattoni

es literal prender fuego 1 palo y medio en un mes

proporcionalmente nos salieron mas caros que traer a cualquier jugador del mundo. Ni messi te cuesta un palo por un partido o dos

“Si Velazco juega en Argentina” pero si ya dijo como 3 veces que River lo tiene cerrado, como le gusta recular en chancletas a “la cabra” che.

3 Me gusta

acuña te falto , no esta anotado

2 Me gusta

Si los refuerzos no sirven @JCh tiene razón…

1 me gusta

basta gil navarro

mañana firma hasta mbappe

6 Me gusta

El descenso a la locura de Dinho

9 Me gusta

coincido en parte

si gallardo los raja es porque no los ve ni para suplentes

ahora adaptarse es dificil carboni nunca debieron traerlo. Gattoni no se quizas le daba para suplente. Lo que jugo lo hizo bastante mal o por lo menos tuvo dos errores que nos costaron goles

sinceramente me da mas miedo pirez que ya es malo conocido

Yo quiero creer que el muñeco está velando por los intereses de River… no me queda otra…

2 Me gusta

GaNEN HOY HIJOS DE PUTA. O BALAS

2 Me gusta

Y ahí leí la nota
Lo redactaron. Para la mierda
Arriba dicen que es tan para exterior como para el ámbito local
Y abajo dice que solo se pueden traer los del ámbito local.
Redacta bien boludoooo.

500, 1 millon o 15.000 pesos es una guarangada.
imperdonable. inaceptable.
yo Brito me disculparía en nombre de Brito, les rescindo el cto y q se vayan por donde vinieron… y a los responsables de esto, boleo en el culo (igual, no va apasar esto último)

1 me gusta

Dejame ver si entendí, el tipo no solamente dice que es una puta, si no que es una puta cabra, o sea, el loco dice que se autopercibe como una cabra, y como una cabra que es puta para colmo, y este es su referente del mercado a quien hay que creerle?? Tienen que estar muy mal de la cabeza para eso…
@YACARE, podrías explicarme esto de decirse putas a si mismos? Yo ya tengo 33, no entiendo la forma de hablar de los pibes de hoy en día…

1 me gusta

Ahhj jajaja amigo Fenix. Aplicando los códigos de mencionar la fuente.
No me aceptó el amigo @Sacapunta después de que me retó. Ahora me va a poner a mí en la difícil situación de tener que entregar mi BAN para defender el honor de la apuesta.
Si James no llega, como apostamos, me tocaría pagar por él y pedirle a Oscar que me saque 6 semanas.
Lo estoy pensando porque tampoco pues…
Espero que Sacapunta, que es un duro aquí, reflexione y acepte la apuesta que él mismo me planteó y a la cual le respondí que le contestaba hoy en la mañana, como efectivamente hice.

la cabra que dice meeeee meeeeeee rca

8 Me gusta

Segun Anello ayer habia dicho que River cerro a Velasco por eso descartaban las ofertas de Boca. Y que tambien por eso ayer Tristelme estaba furioso.

3 Me gusta

No te olvides de la parte de que es puta…

Periodista: Viene James?
Brito: “No, para nada”

The dream is over…

• Rodolfo ¿viene Enzo Pérez?
  • Imposible ¿de donde sacaron eso?
23 Me gusta