Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Jaja insólito, encima boca se estiró hasta los 8 palos. Tremendo medio pelo ese pibe, si River ponía esa guita es un escándalo.

6 Me gusta

Debe ser de newells el pibe seguramente

1 me gusta

No vaya a ser cosa que lo tengas acá como dicen algunos eh, es para matarse, al menos yo no lo quiero…

1 me gusta

Che, si Munian va a Monterrey por pedido de Demichelis hay capítulos de esa historia que no estoy entendiendo.

Estuvo 2 meses regalandose a River mientras él era el DT, y ahora se le ocurre llevarlo?

Hay gato encerrado

4 Me gusta

Anello dijo que ya estaba cerrado en River, dos veces lo dijo el Lunes y ayer, con total seguridad lo dijo.

Obviamente lo tome con pinzas, me da igual Velasco, solamente lo traería para ver la cara de los bosteros jajajaja.

10 Me gusta

Loco no se pueden gastar esos 8 palos en alguien mas polenta viene de la MLS, estuvo como 1 año parado y su maxima hazaña futbolística la hizo en indesingente? No me cierra por ningún lado…

1 me gusta

La puta madre, se viene Alan por 10 palitos. Sería un papelón :sweat_smile:

1 me gusta

Lo quiero solo para ver sufrir a los bosteros jajaja. SERIA TERRIBLE MEADA, IGUAL NO CREO QUE SE DE

2 Me gusta

“Me cuentan” que no viene James. Descartado totalmente. Para que lo lean todos los periodistas que entran aquí.
Aclaro que el que me contó fui yo mismo. De mí para mí. Sentido común más que percepción. Cero info externa.
Dicho esto le acepto la apuesta a mi buen amigo @Sacapunta (que me quiere fuera del foro aplicando este método decente de las apuestas, sin insultos ni agravios) por 6 Semanas a partir de mañana Jueves cuando se cierren las inscripciones.
Tres veces me retó y me dijo arrugado (con buena onda).
Falta que acepte si es tan berraco y que apruebe @Oscar
PD. Va a pasar muy maluco Sacapuntas sin poder opinar en plena LIbertadores. Yo vengo de un mes de Ban y se lo que es eso.
¡Descarten a James!
¡Quedo al pendiente Sacapunta!

Comparto, si bosta convence a Velasco el 5/9 decía claramente q se podía incorporar a cualquiera hasta el 6, si consigue a James como está libre puede hasta el 6.

En contra partida si es River el q consigue a CR7 la incorporación es extemporánea xq para extranjeros cierra el 22, y si River consigue a James idem… solo Fútbol local hasta el 6 x más q este libre.

2 Me gusta

6 Me gusta

Si ya estaaa no tengo recortes hacía su persona

2 Me gusta

Es bait lo de Monterrey. No existió el tuit de Castillo.

3 Me gusta

Velazco esta hecho pija igual, si hubiese sonado para river yo hubiese preferido que ni venga. Iba a ser barco 2.0

3 Me gusta

Velasco es un re clavo, que lástima que se cayó. Hubiese sido algo simil a lo de marcone

1 me gusta

si cometiste un error y no lo subsanás y por ende te sigue generando problemas (llámese mantener a 4 /5 parásitos símil jugadores amateurs, con sueldos, contratos, premios y la concha de la lora… de profesionales) seríamos un mamarracho, y un escandalo.
perfecto lo q hacen.
papelón es seguir teniendo a los responsables en el club de semejante curro

Ahhh jajaja, el profe Adrián Magnoli.
Un duro. Me cae muy bien. Pero en esta se pifió y le van a caer en Colombia. El Viernes cuando se niegue lo de James entrás a la cuenta de él para que mirés lo que se le viene encima, jajaja.
Saludos Ges.
Aquí lo queremos mucho al profe.

1 me gusta

No, ya dijeron en otros lados que demichelis pidió a Muniain…

Le rechazaron 2, hace un rato mandaron una con lo que pide Dallas, según Grova. Ahora yo digo si River supuestamente lo cerró porque no le dicen ya está vendido y punto, porque siguen escuchando ofertas?. Es todo humo de Anello, y ahí también ya se piso solito con todo lo otro, fue una noche llena de magia blanca y nada más, no tiene nada de info ese pascueto.

1 me gusta

seguramente sea asi, te voy a hacer caso, algo es algo jajaja en este thread entras y te DESINFORMAS lpm, salis peor que antes de entrar.

3 Me gusta