Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Igual nosotros no jugamos

Bueno basta de humo, la unica manija a la cual hay que darle pelota ahora es a la del partido. A las 23:30 cuando den el pitazo final, dependiendo del resultado ,volvemos aca a reventar el foro.

Y DEJEN DE MUFAR EL PUTO PARTIDO CON “SE VIENE UNA BOMBA SI PASAMOS” HIJOS DE PUTA!!!

Ta luego gente.

7 Me gusta

También tienen precio.

Es q se supone q si hay bomba o refuerzo top ya está cerrado, pasan y lo anuncian, sino era todo humo y somos los q estamos.

Yo creo q algo hay más si Solari es el q más cerca está de irse y devuelven a Peña a Lanus.

No se si es ilusión, pero me da a pensar q James o Ike esta abrochado (x más q no juegan de Peña son mediocampistas y salvo excepciones Gallardo prefiere un solo 5), y q un delantero más va a llegar si vuelan a Solari.

1 me gusta

Al final si vendes te dan una semana mas? Xq me dijieron aca en el foro que tambien eliminaron esa regla.

No lo había escuchado hoy, pero como lo orinó Distasio a Anello en F12.

Closs: “Lo escuché a Anello ayer nombrar a James y Dybala”
Distasio: “bue, hay cada uno también, yo escuché que Heinze iba a ser técnico de River”
“No hay gestiones por ningún jugador”

Lamentablemente domó Distasio, no vendió humo…

1 me gusta

Eliminaron esa regla

Yo nunca crei lo de dybala ni almiron… pero si lo de james. Que se yo ahora ni vendiendo te dan una semana mas… que se vayan todos a la concha de su madres el pais la afa tapia los macacos dominguez todos!!

2 Me gusta

Párrafo aparte del que venga (si es que viene alguien mas) se puede hacer una firma virtual dicen… (No sé si es verdad).

Entonces, no viene nadie? Closing

1 me gusta

no seria mala idea para fin de año cr7… o sea el tipo va a querer jugar el mundial de clubes…

1 me gusta

A bancarse a la rata dando asco y no aguantando 60 minutos a lansida dando pena a fernanses siendo una babosa… no ganamos la copa ni en pedo.

3 Me gusta

Ustedes no se dan cuenta que no es por plata que se adelanto el cierre del mercado de pases, fue por pedido de un tal apellido que termina en Tini.

1 me gusta

Dybala y James muchachos. La paja que me estoy haciendo en este momento no tiene nombre.

1 me gusta

Internet explorer

4 Me gusta

Yo sabía que la cocainomana esa estaba metida en el medio

1 me gusta

Mentira… puede firmar contrato y hacer revisión en el lugar del mundo q se encuentre como hizo Meza desde México.

O se hace la revisión allá y firma allá y viene cdo se le canta el ojete como hizo Meza hace 1 semana.

1 me gusta

Esta bien, el merquero estaba falopeado nivel Chano y nos vendió tremendo humo, no quisimos ver la realidad y elegimos introducirnos en su mundo de fantasías.

Ahora, nadie va decir nada del hdmp de Grova? Metió tremendas supuestas bombas de humo y hoy se hizo el reverendo pelotudo! Bardéenlo a ese forro.

2 Me gusta

James Rodriguez junto a Pablo Solari .

18 Me gusta