Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

LIsto @Alguien
¡Es Kanté!
https://x.com/saintsriver1/status/1826015350976020963

1 me gusta

Cielo nublado en Buenos Aires, 11 grados 4 décimas

1 me gusta

Fue esta vez

4 Me gusta

Lo mejor de la noche los apodos a los periodistas. El resto una bosta.

4/10 hoy,

1 me gusta

Me cago en Grova y Chadnello… como nos boludearon y hoy se cagaron y bajaron la espuma escandalosamente.

Entre lo poco que dormi anoche por la sobredosis de humo y lo poco que voy a dormir hoy por el partido mañana voy a estar hecho pelotas kjjj

1 me gusta

Nunca faltan los que se quieren hacer los distintos pidiendo mediopelazos del fútbol argentino.

1 me gusta

Gastaron 10 palos por un 5, ya está, son estos. Si tenés una defensa mas o menos buena, al 5 lo podés manejar. El tema ahora es el ataque y la creación.

Scaloni lo convoco para las eliminatorias.

1 me gusta

Con lo que dijo de Chotese, es tal cual lo que decimos nosotros, se empecinan por no defender a River y tirar mierda, operar, Anello dijo que a varios se les terminó el curro con la llegada de Gallardo

Se nota mucho, es burdo locoo, no hay que ser conspiranoico para verlo

5 Me gusta

Scabobi convoco a los moguis de boca y no a Dybala. Afora.

Recordame que problemas tiene Anello con el funebrero devenido en hincha de River de apellido “Despacio”.

Por eso defendían tanto al cornudo Alemán, laburaban cómodos y encima recibían sobres.

6 Me gusta

La verdad que no. Si tu mediocampo es un colador, no hay defensa que te salve. Encima no hay ni un mixto.

1 me gusta

Otro que no lo vió. No juega en el futbol argentino.

Dybala se estaba yendo a jugar a Arabia. Se saco solo.

Necesitamos un 5, un 8 y un 9. Seguro venga uno o dos nomas, no los tres. Diría que la prioridad es un 5 inclusive. No saber quien pija es el 5 de River en el medio de la Libertadores es escandaloso. Ninguno te da confianza de los que tenemos hoy.

incluso periodistas. ya se sabe que con gallardo no sale nada del club

Si viene a River, vuelve a la selección.

El 5 es fundamental más en un equipo como River que ya el 5 es algo histórico. Pero tampoco tenemos un mixto, Simón puede hacer un trabajo de Mixto pero es bastante suave a la hora de marcar.

Equi Fernandez tambien esta en Arabia y lo convocó…