Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Igual Castellanos no es bomba ni ahí, ni cerca a Acuña y Pezzella les pasa, el humo tiene que ser otro

4 Me gusta

Mirinda jaja

1 me gusta

dijo absolutamente nadie. 5 goles en la Lazio en 36 partidos. Afora.

edit: 42 partidos: 5 goles.

3 Me gusta

Es inadmisible que Francescoli siga en el puesto y el armenio hdp debería desaparecer del club ya mismo, los dos va el uruguayo también

1 me gusta

image

Rico humo

3 Me gusta

Carboni a Rayados jijiji. SI tuvieran un minimo de dignidad, Bostanian, el sojero y el delincuente yorugua tendrian que desfilar mañana a primera hora x el despacho de Brito presentado su renuncia indeclinable, pero como son chorros…

13 Me gusta

Va a ser muy deprimente que no venga nadie despues de semejante danza de nombre kjjjj

3 Me gusta

Anello hablando de un programa de Carlin Calvo de los noventa jaja

1 me gusta

Bajo la espuma mal

Bueno, con esto de Peña hay que traer ya a Perrone.

1 me gusta

YA

2 Me gusta

A Borja lo quiere el Manchester United y pondría 14 millones de suculentas libras esterlinas para llevárselo. Walter White lo quiere sí o sí, ya habló con el jugador.
Información de Sky Sports

Traigan a Muniain y El Taty Castellanos y ganamos la quinta, la recopa y el MDC

1 me gusta

No, porque MG dijo que no jodan más con eso, hasta pasar el partido de Talleres.

Recuerden lo que dije. Last Dance de CR7 vs los grandes de Europa en el MDC 2025, jugando en River, y demostrando porqué fue el N1 (?)

3 Me gusta

Es Chadnello a la medianoche, subite al tren de la locura…

drunk-drunk-dancing

3 Me gusta

Venia Gonzalo higuain del retiro

1 me gusta

Lo baitearon con el transplante, y ahora con la info.

A baitear mi amor :musical_note: :notes:

2 Me gusta

El paty orellanos para jugar el mundial de clubes, rompí el carnet

11 Me gusta

“algunos se tienen que dedicar a hacer posteos de recuperacion de pelo” kjjjjjjj sobre periodistas

9 Me gusta