Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Me parece que no lo quiere

1 me gusta

Ya esta arreglado.

2 Me gusta

Vender a Solari mañana mismo. Rajar a Carboni, Fonseca (préstamo a México, capaz anda y lo vendés) y uno de los centrales.
Traer a Martín Ojeda y Benjamín Domínguez; subir a Elián Giménez y Lencina. De los caros, solamente acepto a Almirón. Los otros dos zurdos que se nombran son unos muertos y sería un despilfarro por NADA. Gracias.

Marche algun llanero solitario para penales giles y fonseca

IMG_4707

4 Me gusta

Confío en tu fuente Pablo querido, porque yo la verdad ni pregunté sobre eso, tengo cero data de plazos, días y horarios, eso sí

3 Me gusta

sigue hablando de pelotudeces de san silencio anello?

Está sobrevalorado James

1 me gusta

Si lo dice Sarita que todos los domingos en la mañana se despierta con el short de River con que juega el armenio al fulbito es porque Peña ya fue

7 Me gusta

La comision delictiva hizo la misma estupidez de patear los refuerzos de jerarquía y para un potencial 4tos de final. No rodó una cabeza. Papelon dirigencial otra vez.

4 Me gusta

Pablo, de cual jugador estás hablando por favor papá?

image

10 Me gusta

En un rato dice que va a hablar de nombres y que va a “redoblar la apuesta”

Parece mentira loco, la otra vez que Suárez venía si pasábamos, después Lanzini viniendo antes y nos quedamos afuera, ahora a la AFA se le ocurre cortar antes el mercado de pases y nos metemos en el orto todos los refuerzos estelares por falta de tiempo, no podemos ser tan meados loco!

3 Me gusta

Bueno, por ahora estan centrado en el partido de CASLA

Kjjjjj está “Arielito” en el chat de Anello

3 Me gusta

No lo dicen, se hacen los capitán misterio.

2 Me gusta

See… ahí vi lo del Tano y solo dice que está listo. Se refiere a un jugador “intermitente” que el Jueves lo anuncian.
James es intermitente: a ratos es un Crack y a ratos es un genio, jeje.

No lo veo a CHADnello muy extasiado eh. Para mi no hace ningun anuncio bomba

2 Me gusta

Dybala empezo a seguir a River en sus cuentas…

5 Me gusta

No busca volantes centrales Gallardo dice Anello, confía en Villagra, que en 1 mes lo puede recuperar y potenciar a Kranevitter…

1 me gusta