Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

El galardonado periodista Gabriel Anello, que ha anticipado que los restos de Santiago Maldonado se encontraban en el río, entre otros, acaba de afirmar que el Club Atlético River Plate estará anunciando la contratación del futbolista colombiano James Rodriguez en las próximas horas

2 Me gusta

13 Me gusta

Mirá que yo soy FAN total de Radamel, amigo SLC. Pero no lo tengo en el Top 5. Es el mayor goleador de todos los tiempos y nunca Colombia tendrá otro igual a él. Pero no está en mi Top 5.

Si jajajajaj totalmente, ni kraneviter en 2015 llega a recuoerar una pelota con ese medio ajajajaja

Me da risa que hace poco los bosteros se ilusionaban con un llamado de román :rofl::rofl:

Si, ya sé. Pero no lo veo en este caso.Pratto ya estaba en el final de su carrera.

Se cayó esta mierda kjjhj no se puede ni comentar

2 Me gusta

james salio goleador de un mundial, seguramente gano alguna champions en el madrid o en el bayern no recuerdo

igualitos

1 me gusta

Ledesma

Bustos Pezzella Diaz Acuña

Villagra

Mezza James Almiron

Borja Colidio

1 me gusta

ojota @p4blo14
Si llegan a venir Dybala y James, que tienen buenisimaaaaaaaaa relacion con CR7 …

quien te dice…

3 Me gusta

Si viene James se puede hacer , Quintero para mí viene a fin de año , además ya no va a estar chequeverri y seguramente ya vendan a Mastantuono para el 2026

1 me gusta

Cuchuflito confirmó a Jxmxs.

Si vos decís

1 me gusta

Paren de pedir a Nico González enfermos, está bien que estamos dulces pero tampoco para delirar así! se está por ir a la Juventus por 30 palos, CERO chances tenemos de traerlo y aparte no es campeón del mundo, el Tucu Correa tampoco, do the maths, motherfuckers!

5 Me gusta

Dybala

Cavani logró títulos en la pedorra ligra francesa, en tanto James logró titulos en la liga portuguesa (Oporto), liga española (Real Madrid), Alemania (Bayern Munich), y en Brasil (Sao Paulo).
Es mucho más importante el recorrido y titulos logrados por James Rodriguez que los que obtuvo el uruguacho ese…

3 Me gusta

Acuña tambien y?

2 Me gusta

Daleeeeee, estoy en bijaaaaaa

1 me gusta

Es una recontra locura. 20 palos x año le ofrecen de Arabia, y así y todo los tifosis no lo quieren dejar ir. O sea va a Arabia, o se queda en la Roma, para mí.

3 Me gusta

El título del thread es NO VIENE NADIE, literal

La antimufa del foro otra vez haciendo de las suyas, buen trabajo.

16 Me gusta