Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Ayer escuché que los chirolitas de River, aparte de los Correa, Ocampos, tiraron hasta Buendía, hincha de River también! ahora Stecco tira Pellistri…

EL COLORADO SE VOLVIÓ ESQUIZOFRÉNICO, NO LO PUEDEN PARAR

Enzo es mala palabra sepi


Ahí esta la original kjj

11 Me gusta

Te cogerías a More Rial si se libera otro cupo con Fonseca y vienen Muniain y James?

1 me gusta

volvió el CARP
el millonario
la casa blanca del fútbol sudamericano
galera y bastón
paladar negro
la triple G
el campeón del siglo

arrodillense o mueran aplastados

9 Me gusta

Es el Bicho! Me vuelvo loco!

2 Me gusta

Ese seudo periodista NO es hincha de River y solo se caracteriza por tirar pálidas, y cuando habla de River pone cara de “que mierda debo decir ahora, porque esto me chupa un huevo”…

5 Me gusta

Ganga
image

8 Me gusta

Ledesma
Bustos Pezzella Diaz Acuña
Kante Toni Kroos
Meza Dybala James
Borja

1 me gusta

Te está guiñando el ojo Sydney Sweeney pero decís no, está bizca, me vuelvo del boliche a casa y me la casco mirando una revista Avon

Ese es Gil Navarro

4 Me gusta

Pasado el miércoles de estar en pija a estar todos baneados y a las puteadas, es el otro futuro posible, no se confien

5 Me gusta

Esa @Persona es un depresivo mala onda total. @Alguien debería mandarlo a la mierda. Me lo imagino los @Nuevedeldoce re amargo tirando pálidas.

13 Me gusta

Estoy re manija y tuve que venir al foro. Cuántos somos? Recién mi hermano me dijo que River le ofreció a Dybala un par de años de contrato.

2 Me gusta

Me gusta James
Pero River necesita un jugador como Almiron mas que uno que juega parado como James. Ya tenemos a Borja para jugar parado. No podemos darnos el lujo de tener 2

4 Me gusta

Necesito que sean las 0000 post partido vs talleres y Gallardo en conferencia de prensa confirmando la llegada de James y Dybala

5 Me gusta

Hace 1 mes hubieramos dicho que era un delirio que venga Gallardo
Hace 2 semanas hubieramos dichos que era un delirio que venia Bustos, Pezzela, Acuña, Meza

5 Me gusta

3 rivotril me voy a bajar el miercoles del cagazo que tengo

Es muy 2022 lo que está pasando…

4 Me gusta

Nah posta es james? Me vuelvo loco si el mvp de la ultima copa america viene. Ya me clave una paja pero me clavaria otra si se confirma

1 me gusta

esta versión claramente superadora de Gallardo, tiene mucho perfume Ramoneano.

2 Me gusta

Gil Navarro: “a Gallardo le están dando estos gustos porque tiene cáncer y se va a morir”

17 Me gusta