Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

SE VIENEe :goat:

2 Me gusta

ahora arranco con delirio paranoide de persecusion, llamen al SAME

8 Me gusta

Dicen que Gallardo cuando fue a firmar el contrato, entró a la oficina de Brito al grito de “Al Matu me lo cojooo, me lo cojoooo, al Matu me lo coooojo” y después cuando lo presentaron con toda la comisión, empezó a cantarles “al pasante del Michi, lo mandaste a la tele, a pedir por favor que siga de técnico, están todos cagados, están muertos de miedo, saben que si no me refuerzan, se los cogen de nuevo, los cogen de nuevo!”…

3 Me gusta

El comentario de Nasarala, “otros festejan a Milton Gimenez que no para de hacer goles” mas bostero que la cara de Merentiel.

11 Me gusta

Totalmente confiable Espumita. Es una cadena poderosa y prudente en lo que publica. Mira que maneja un lenguaje muy neutro. No se meten al humo normalmente y sus periodistas manejan contactos en todas partes.
Aunque en la noticia no lo confirman, el solo hecho de publicarlo obedece a que llamaron a alguien. Eso seguro.
Ahí también hablan lo de Italia y España antes de mencionar lo de River para curarse en salud.

James es un jugador hecho a la medida de River, siempre lo fue, al igual que Juanfer. Una lástima que no podremos verlos juntos en River.
A menos que…

5 Me gusta

Ahi esta James toca con Almiron, el paragua toca para la joya, paulito abre para el huevo, desborda acuña centro miguelo gol, gooooooooooooool.

5 Me gusta

Entregale la 10 a James lanzini hijo de puta

12 Me gusta

Gran campera universitaria estilo yankee tiene Deseo!

1 me gusta

Amnistía forística para todos los bañados, incluyendo las mil y un cuentas de @sepi

2 Me gusta

“El mercado hasta ahora es bueno, pero si no viene Munian es una mierda”

15 Me gusta

Zurdo con pegada, en la copa, damelo siempre.

1 me gusta

Lo que sí hay que decir, queriendo como quiero a Juanfer, es que James es por escándalo más jugador que el Gordo.

Es un crack, clase de venta de humo a todos los giles de su colega, y de yapa si llega a venir 1 solo de esos va a ser el q tuvo la primicia.

Anello es el 1 y los orinó a todos!

Tengo data

1 me gusta

El cupo es de Cristiano, ohohoh

El cupo es de Cristiano

5 Me gusta

19 Me gusta

El depresivo de Gil gagarro está diciendo que no viene nadie más

2 Me gusta

Mira lo que fue ese mercado de pases. Que grande Florentino.

1 me gusta

Me había entusiasmado con la vuelta de Carrascal