SE VIENEe
Dicen que Gallardo cuando fue a firmar el contrato, entró a la oficina de Brito al grito de “Al Matu me lo cojooo, me lo cojoooo, al Matu me lo coooojo” y después cuando lo presentaron con toda la comisión, empezó a cantarles “al pasante del Michi, lo mandaste a la tele, a pedir por favor que siga de técnico, están todos cagados, están muertos de miedo, saben que si no me refuerzan, se los cogen de nuevo, los cogen de nuevo!”…
El comentario de Nasarala, “otros festejan a Milton Gimenez que no para de hacer goles” mas bostero que la cara de Merentiel.
Totalmente confiable Espumita. Es una cadena poderosa y prudente en lo que publica. Mira que maneja un lenguaje muy neutro. No se meten al humo normalmente y sus periodistas manejan contactos en todas partes.
Aunque en la noticia no lo confirman, el solo hecho de publicarlo obedece a que llamaron a alguien. Eso seguro.
Ahí también hablan lo de Italia y España antes de mencionar lo de River para curarse en salud.
James es un jugador hecho a la medida de River, siempre lo fue, al igual que Juanfer. Una lástima que no podremos verlos juntos en River.
A menos que…
Ahi esta James toca con Almiron, el paragua toca para la joya, paulito abre para el huevo, desborda acuña centro miguelo gol, gooooooooooooool.
Entregale la 10 a James lanzini hijo de puta
Gran campera universitaria estilo yankee tiene Deseo!
Amnistía forística para todos los bañados, incluyendo las mil y un cuentas de @sepi
Zurdo con pegada, en la copa, damelo siempre.
Lo que sí hay que decir, queriendo como quiero a Juanfer, es que James es por escándalo más jugador que el Gordo.
Es un crack, clase de venta de humo a todos los giles de su colega, y de yapa si llega a venir 1 solo de esos va a ser el q tuvo la primicia.
Anello es el 1 y los orinó a todos!
Tengo data
El cupo es de Cristiano, ohohoh
El cupo es de Cristiano
El depresivo de Gil gagarro está diciendo que no viene nadie más
Mira lo que fue ese mercado de pases. Que grande Florentino.
Me había entusiasmado con la vuelta de Carrascal