Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

hola sepi

“si River puede, trae a los 5”

2 Me gusta

Nunca habia visto tanta locura y esquzofrenia junta en este foro, me encanta (?

5 Me gusta

Cunde la ira en el foro porcino. Encima el irresponsable de Arielito les escribe sin comillas y los confunde más todavía.

19 Me gusta

Si no vienen los 5 tienen que renunciar todos

3 Me gusta

Orden de lo que más me entusiasma a lo que menos:
Dybala
James
Almiron
Ocampos
Velasco

1 me gusta

Craso error, a esta altura no les costaría NADA traerlo libreta, si aparte van a rajar a Fonseca y unos pares más, dejando cupos de extranjeros libres

Encima en 2 días se termina el mercado de pase, no hay otro jugador tan a la mano como este

Esto ya parece una negociación de la saga de El Padrino.

No estaba muy descabellado el loco que twitteó que Gallardo es el Michael Corleone del fútbol argentino.

1 me gusta

Que aprenda Patanian, y el manager que en cambio de resignar algo se afanaban la guita de River trayendo negociados turbios para sus bolsillos…

3 Me gusta

Como prendio la maquina de humo anello jajaj

2 Me gusta


20 Me gusta

Que lindas son las noches de humo

6 Me gusta

Por dios ganemos esta copaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me matoooooooooo, pero me mato por esta copaaaaaa

3 Me gusta

“River negocia por los 5 y si puede trae a los 5” para boludo, ni cuando exploto el Vesubio se vio tanto humo

10 Me gusta

Hoy si que no se duerme un carajo. Acepto todo el humo con toda violencia

2 Me gusta

Para un poco boludo… me va a dar un bobazo.

James, Dybala, Almiron, Ocampo… y El Muñe pone guita tambien… me vuelvo locooooooooooo

2 Me gusta

Dejen de romper las bolas con Alan Velasco, Ocampos, Dybala, James Rodriguez. La mejor incorporación q se puede hacer, xq es en la posición q mas se necesita, es Miguel Almirón. Esta comiendo banco en el Newcastle. Llamalo Muñeco q lo convences.

2 Me gusta

dame TODO EL FOSFORO BLANCO

1 me gusta

y pensar que con el pasante ni humo habia,

1 me gusta

Si no ganamos la quinta con este equipo cerremos el club

1 me gusta