Los millones de Flor K

Esperemos que no le pase nada malo a Mauricio, si no son tan sagaces que van a abrir un thread preguntándose como es que un bebé de 11 meses puede ser multimillonario …

Ah, una mina útil para la sociedad ccc…

:lol::lol::lol:

No entiendo cual es la noticia. En fin, voy a seguir durmiendo. Despiertenme en dos dias.

¿Para cuando una lista de todos los millonarios del país?

Digo, los funcionarios públicos tienen que rendir cuentas todos los años y está bien que lo hagan. Y el resto?

herencia.

Tienen que rendir cuentas ante Afip.

Pero no ante la sociedad. Tengo entendido que la declaración jurada de las personas físicas se mantiene como información reservada, no es así?

Entiendo porque al trabajar para el estado, deben hacer de público conocimiento sus declaraciones juradas, lo que no entiendo es porque deberían hacer lo mismo quienes se desempeñan en el ámbito privado. Con que no estafen al estado me doy por satisfecho, y para eso existe la Afip. Lo otro que función cumpliría? Digo… enterarme de cuanta guita tiene Pergolini, o Tinelli, o Gargunkel, etc.

No sé si cumpliría alguna función operativa puntual, pero para los que creemos que la acumulación personal de riquezas debe tener un límite, sería sin duda positivo que se haga pública esa información. Y ojo con creer que en las estafas al erario público los privados no la maman ni la beben…

¿Será “no la comen ni la beben” (del clásico “me comí un garrón sin comerla ni beberla”)? :smiley:

Claro, [MENTION=9585]Alejo[/MENTION], así como Florencia tiene una fortuna: de arriba, sin comerla ni beberla :lol:

Vos te definirías como una mina más de comerla o más de beberla, [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] ?

Excelente pregunta de Sábado a la noche con tormenta…

Lo que sea necesario, [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]: yo soy una chica bien predispuesta.

No quieras convertir esto en el Rincón de JUNIN. Que es ese avatar malísimo de novela berreta noventosa que pusiste ?

Nananana. Vos preguntaste y yo respondí.
Estamos con las novelas en el sector de la música así que mi avatar es de una de Andrea del Boca y Gustavo Bermudez (si querés venite a casa y te cuento bien de qué se trata).

JAJAJAJJA POR DIOS!!! Y HAY GENTE QUE DICE QUE NO ROBAN
HIJOS DE MIL PUTA VIVIDORES

Los recibio como herencia, no es ningun delito. Me imagino que como es “tan progresista, nacional y popular”, va armar una ONG para ayudar a la gente mas pobre e indigente, ¡ah cierto! los indices de pobreza son minimos y la indigencia casi esta fulminada,por lo tanto a lo mejor va a Africa y ayuda a los miles de chicos que se mueren de hambre.