Los "Millonarios" que buscan quedarse con el club de su

Que grande el yankee, lindo buzo de las águilas.

Jorge Macri es hincha de River. Y no me parece juzgar a alguien por su apellido, o por su parentesco con alguien (es el primo de Mauri), haganlo por quién verdaderamente es en todo caso.
Por otra parte, el Yankee Martin es un tipazo y hincha de River hasta la médula (me lo cruce bastantes veces en la cancha también).

Todos esos empresarios estan en el mov soy de River? No tenia ni idea la verdad, no me gusta nada nada eso

Ah, pero disculpame que haya puesto en duda la honorabilidad del apellido macri. Lo que nos falta para la burla eterna, que el presidente de River sea un MACRI.

Que tiene que ver? Si va a ser un buen presidente por mi que se llame Hitler o Aguilar.
No lo estoy defendiendo a este Jorge Macri, porque de hecho lo poco que sé de él es que es intendente de Vicente Lopez e hincha de River, pero me parece paupérrimo juzgar a alguien sólo por su apellido. Y no sé que tiene de “burla eterna”, burla eterna es haberte ido a la B, no que tu presidente tenga el apellido que tenga.

Tiene que ver y mucho un apellido macri en River. No jodas.
Y no me vengas con la boludez de Hitler y Aguilar, por favor.

Tener un presidente con apellido Macri es anecdotico al lado de tener un presidente bostero como en la actualidad.

Eso siempre termina mal??? que yo sepa de esa forma se levanto a Boca, se refundo a Boca y hasta el dia de hoy sigue mas alla de esos 2 o 3 años sin ganar nada como el mejor equipo argentinos de los últimos 13 años. Macri levanto a boca asi, y hoy el que esta es un titere de Macri y Boca vuelve a ganar todo, avisame cuando es que termina mal porque no me di cuenta.

Como ya aclaro una vez INSIDER, Macri no levantó a Boca y conozco varios hinchas que lo destestan. Acá en cambio se endiosa a Santilli.

Pero si fue en el mandato de Macri donde Boca hizo el clic, como que no fue Macri, ya se me vas a decir que fue Bianchi, pero se fue y Boca sigui igual, o casi, es mas volvio a ganar la Libertadores sin Bianchi y con Macri.

Macri no refundó nada. Todo el mundo sabe que él quería justamente al presidente que River tiene hoy en la actualidad para suceder al bambino y Digón o Crespi querían a Bianchi (me cago en la puta suerte de estos dos)

Pero Santilli (padre) comparado con el tándem Aguilar-Passarella es como Bill Clinton vs De la Rúa.

No tiene nada que ver, es como que diga que Pellegrini es mucho mejor que Almeyda, no viene al caso.

No, Santilli (padre) no es Pellegrini, es el presidente que tomó a River comprometido con el descenso y lo llevó a campeón del mundo y a dar la vuelta en la cancha de los primos. No lo endioso pero sus logros son innegables y así y todo no fue reelecto, en realidad no fue electo su delfín el Tití Di Carlo, el hincha (socio) de River priorizó otras cosas aún en la cima de la gloria deportiva.

pobre LIBERTI

que opinan de caselli para las proximas elecciones?

Justo hoy se trató el tema en reunión de CD:

El que levanta a Boca de su peor crisis institucional y deportiva es Antonio Alegre, no Macri. Puso de pié un club destruído con guita e inteligencia. Junto con Heller, sanearon un club que estaba en bolas y lo dejaron en una excelente situación financiera, una situación que hoy River y muchos clubes envidiarían. Macri toma un club con algunas frustraciones deportivas pero institucionalmente recuperado. Al principio casi la caga con el Dream Team y el Dotor en la conducción. Cuando dejó al frente del fútbol gente con dos dedos de frente y que conocían el ambiente, mas la suma una poderosa maquinaria periodística que trascendía lo meramente deportivo, enderezó el barco. Pero de no ser por Antonio Alegre hoy Boca, si todavía existía, estaba jugando con Deportivo Italiano. Un gran dirigente … bueno se entiende, mirá la foto de quien tenía en el despacho. :wink:

Yo lo conocí personalmente a Alegre, es mas pase un fin de semana en el sosiego, un pequeño terrenito creo de 900 hectáreas que tiene en 25 de Mayo, Prov. de Bs As, mi tio le llevo toda la vida la administración del campo, el viejo era un enfermo por Boca, y te puedo asegurar que se robo todo, claro, como yo siempre me canse de decir, si haces las cosas “bien” te alcanza para que el club institucionalmente funcione y llevar agua para tu molino sin ningún problema, pero el viejo ademas de currar se preocupo por que la vaca siga dando leche.

Brito es el hijo del dueño de banco macro no?.. estaría bueno que alguien que sepa la interna del club nos oriente sobre quien es potable en vistas a las proximas elecciones. No me parece mal que venga gente nueva, con ganas de sacar a River adelante y capacitada, hay que ver si es el caso de esta gente. En River vienen choreando los mismos hace 40 años… hay que renovar la dirigencia con gente capaz, con respaldo, credibilidad y ganas de hacer grandes cosas, no los carcamanes o hijos de que vienen secando a River hace años.