Los mejores Riffs de guitarra.

Discazo!!! Nobleza obliga, lo descubrí hace muy poco, no puedo parar de escucharlo.

//youtu.be/a7L0IYPXKj8&feature=related

gran descubrimiento gran… una banda que mereceria ser mucho mas conocida de lo que es.

Un pequeño choreo a Start Me Up, otro gran riff.

Totalmente de acuerdo. Y este disco en particular no tiene punto débil. Es maravilloso de principio a fin.

si la verdad que es terrible, sonaban medio inclasificables para NY en esa epoca, el manejo de las dos guitarras en los temas es realmente buenisimo, para mi el punto cumbre es en la mitad de marquee moon (tema)…
… tienen dos discos de estudio nomás, Adventure (78) sigue la linea de Marquee, pero claramente el primero es una obra maestra… cuando puedas bajate Live at Old Waldorf, es en vivo de esa epoca, grabado de consola… suena barbaro.

Perfecto, lo voy a bajar, gracias por la recomendación!

vale uno de bajo? sin dudas esta fue la razón por la q escucho a esta banda y este disco sigue siendo la etapa que más me gusta
el bajo es un go la zo

que discazo marquee moon!!! me anoto yo también con ese vivo que no lo tengo :slight_smile:

no se ve el video, Eddie.

bajate el de verlaine & co. que suena de pelos!

ahi ta, a vos te va a gustar :slight_smile:
bajando

jeje ahi va, temazo papá.

apoyo la moción de los riffs de bajo… creo que en esa categoria me cansaria de poner temas de Joy Division por ejemplo.

//youtu.be/juD4ayBbHdY

con estos 2 me retiro

otro gran disco gran!
me quedo con Repeater por ser el primero, cómo me gusta Fugazi.

There’s no tomorrow de Overkill

Skay es otra maquina de hacer riffs…

//youtu.be/UmhWRiBPJAA

//youtu.be/RHEXQORy-Ec

qeria postear esto en algun lado.

//youtu.be/l-qgum7hFXk

//youtu.be/vNc5o9TU0t0

Aah sí… los escuché varias veces, En Animax pasaban un recital. Impresionante lo que tocan.

Se van al carajo. Yo tb los vi en animax, pero ta para ver 1 o 2 temas… xq desp te empieza a afectar jodido al cerebro.

Riffazo !! :cool:

//youtu.be/JLLIfTuc5X4&feature=related

Riff + Lick !! Tremendo :slight_smile:

//youtu.be/hkkL_aDrIyU

Lickazo !!! :surprised:

//youtu.be/pm5_W8gu-wg

Yo había escuchado un tema de una banda que se llama 1000 locks que tenía un riff copado, pero no puedo encontrar el temilla en ninguna parte :slight_smile:

Esa banda ya fue… quedo en Inglaterra. No pudieron hacer nada una vez que se fue el guitarrista… :twisted:

Lo que va a salir en Agosto (quizas Septiembre) va a cambiar la historia de los Riffs !! :stuck_out_tongue: