Los mejores malos del cine

dejate de joder :mrgreen:

See te quiero ver si te aparece en la tele y te dice… hello piyo, i want yo play a game :lol:

Después de pensarlo bien, le doy mi voto a Hannibal Lecter.

Algunos sobran de la lista, por ejemplo no puedes poner a Lord Voldemort junto a personajes magistrales como Lecter, Vader, Wilkes, Bates.

Au revoirrr Shoshanaaaa … magnífico papel el del políglota Hans Landa

Biff Tannen cuando dice “Gallina” genera mas suspenso que el resto de los personajes juntos.

Imposible elegir.
Algunos de ahi no son malos malos, si no que la maldad es el medio para hacer lo que debian, como Vader, Terminator y ni hablemos de Annie Wilkes…ellos eran malos porque asi lograban lo que querian, Vader era BUENO manejado por un malo…MALO MALO era Alex.

El Joker es el mejor villano que vi.

Pero por otro lado pienso que los mejores son los que te hacen tener ganas de entrar a la pelicula y cagarlos a tiros, torturarlos, matarlos, hacerlos mierda.

Por eso, el segundo mejor villano para mi es este:

Sergi Lopez, haciendo de Vidal en “El Laberinto del Fauno”. Excelente, sublime, hace de capitán de un ejercito en la epoca de Franco. La crueldad de este tipo, es inhumana.

Noo, esta pelicula la empece a ver una vez que la estaban pasando por la tele con mi ahijada, por el titulo pense que era para chicos, tuve que cambiar de canal cuando le clava la botella en la cara a un medico creo, jajaja despues no habia forma de calmar a la niña. Despues la vi entera me parecio genial.

Es un peliculon viste, y el tipo la rompe la verdad.

que carajo hace biff ahi :lol::lol::lol::lol::lol:

Un groso

Sus ojos lo dicen todo.

Freddy! un grande! esa risa de hijo de puta que tiene es lo mas

La verdad que si, mas alla de que la unica pelicula rescatable para mi es la 1, el que menos quiero que se me aparezca de todos los malos es este psicopata.

Me extraña que no haya estado en la encuesta.
LEJOS el mejor. Qué nivel, por favor.

1)- Darth Vader (“Yo soy tu padre”. Épico)
2) -Annie Wilkes
3)- Hannibal Lecter
4)- Vito Corleone
5)- Fredy Kruger

Terminator terminó siendo un grandote bonachón y Biff Tannen un incomprendido de su tiempo

Mención especial: los payasos :confused: y los pitufos asesinos