Los mejores de la Copa del Mundo 2018.

una consulta…
q equipo salio en este mundial el Equipo más entretenido ??

[quote=“ventura777, post:41, topic:117540”]

una consulta…
q equipo salio en este mundial el Equipo más entretenido ?
[/QUOTE]Ese fué Belgica

Croacia

Repasando mi formacion, no es casualidad que Francia haya salido campeon. El 2, el 6, el 3, el 5 y el 10 franceses fueron figuras del mundial. Osea, toda una columna vertebral.

Francia tuvo lo que a la Argentina le falto en el 2014: nosotros tuvimos como figuras a los mediocampistas y defensores, pero nos fallaron los de arriba para salir campeones. Francia tuvo todo, aparecieron todos. Desde Kante y Varane hasta Griezmann y Mbappe, y creo que tiene que ser asi. Para que un equipo salga campeon tienen que ser todos figuras, al menos 1 por linea. Y Argentina en los tramos finales tuvo a Romero, Garay y Mascherano, pero Messi, Aguero e Higuain dieron verguenza ajena.

Para defenderlos un poco, Messi y el Pipa al principio de ese mundial aparecieron. Lo del Kun fue vergonzoso desde el primer partido hasta el ultimo, el Scocco del 2013 en el nivel que estaba (y el de ahora también) hubiese hecho mucho mejor papel que el de ese tipo.

podrias enviarme la fuente porfa… q otro usuairo dice q es Belgica, como en wikipedia, pero creo q lo de wikipedia no es tan faible, ya q creo q cualquiera puede poner esa informacion…

saludos y gracias…

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

me pasas la fuente de donde sale esa info porfa…

Sin embargo tuvieron al remil intrascendente “goleador” de Giroud. Imagináte lo mal que se habran llevado Benzema y el plantel/dt para haber regalado esa posición. Lo que si bueno, los otros 10 jugaron a pleno

1 me gusta

Courtois
Meunier
Varane
Mina
Pavard
Kante
Modric
Hazard
Griezmann
Mbappe
Lukaku

Banca
Coutinho, Perisic, Cavani, Mandzukic, Gimenez, Umtiti, Cherysev, Granqvist, Godín, Trippier, Schmeichel

1 me gusta