Que lo parió… al fín tenía razón cuando yo le decía a mi vieja que quería jugar al fútbol y no ir a inglés y computación… :evil:
Yo me imagino en la concentracion de Argentina el Diego diciendo que todos pueden tener sexo pero solo con sus esposas y la cara de Aguero debe ser parecida al del de los simpsons cuando Burns dice “Todos los que esten enamorados pueden irse a su casa antes” :mrgreen:
Santiago_88:[b]Messi llevarà a la ex de Cole?
Higuaìn a la Salazar?
[/bQue lo parió… al fín tenía razón cuando yo le decía a mi vieja que quería jugar al fútbol y no ir a inglés y computación… :evil
Asi es. Nos deberian de formar para ser futbolistas, no para estudiar matematicas y otras tonterias :evil::evil::evil:
Agüero LTA, pensaste que ibas a zafar :lol
seee… el kun está completamente en contra de esta medida…
a Demichelis lo salvó la globa, no?
Igual por lo que dijieron un monton no van a llevar a nadie de la familia por el tema de la seguridad. Agüero reza para que la gorda no vaya :mrgreen:
Se va armar una partuza increible en la concentracion…
Pobre Aguero, es el unico que sale perdiendo de todo el plantel :lol
jajajajjaa:mrgreen: qe asco Gianinaa!!
la anderson para lo unico que sirve es para darle a micho y bailar por un sueño…
y para qué más la querés? Con la guita que tiene Demichellis tiene una loquita que seguro le cocina, limpia la casa y baña a los perros…
EVA, TE AMO!!!:mrgreen:
Agüero LTA, pensaste que ibas a zafar :lol
JAJAJAJ :lol:
jajaj mortal!!!