La verdad, es increible como esa pelotudez de lo light es tan efectivo hablando desde el marketing. Porque fuera de joda y no se como sera el caso de tu viejo, pero la mayoria de las personas no tiene idea y piensa que por que la mayonesa es light comerla es como chupar piedras, no maquina…tiene calorias, tiene grasa lo mismo nada mas que un poco menos que la comun.
Encima el gusto a mierda que tienen la mayoria de los edulcorantes.
son esos q pareciera q tiran tiros?? es un ruido insoportable…
lo peor q eso mismos son los q les chupa un huevo todo y si los chocas ( cuando capaz el tipo te paso por la derecha bien fino) te comes un garron tremendo
Que manga de quejones.
Yo llego tarde siempre, menos al futbol.
Me molesta en demasía el careta. El que sigue a la manada y no aporta nada propio. Que no es autentico. Que repite como un loro. No se si generé la imagen de la persona.
Es asi, como vos decis boba, pero mi a mi viejo le gusta, no se que le ve de rico a eso, y es lo unico que compra, todo light, ya nos acostumbramos lamentablemente, pero me da mucha bronca:evil:
Me pasa parecido que a Hernan, por ejemplo ves a un tipo que se compro EL celular y se nota que lo tiene porque pinto tenerlo simplemente, y no es que a mi me interesen los celulares pero es un ejemplo de como funcionan, asi con la musica y con casi todos los aspectos de la vida.
La gente que no tiene absolutamente nada de creatividad ni sentido del humor y son simplemente marionetas de un sistema que los mato antes de que nazcan.
LOS HIJOS DE PUTA SIN VIDA…q en una entrega de arquitectura se hacen una entrega de la puta madre, con maqueta en extrema precision…madera balsa, plasticos, colores, hacen las calles, los postes de luz…TODO…
renders con calidad de foto…q le habran salido 40 pesos cada uno…
ah y el proyecto es una mierda…pero eso vende…:evil::evil:
:lol: Igual a veces me cago de risa, y una vez que me vengué de uno, se la escondí atras de la puerta y no se dió cuenta en toda la clase. Cuando se fueron todos, la fui a buscar y la metí en el tacho de basura :twisted: