para mi inglaterra a pesar de su poderio militar, no tiene chances con rusia y china, NI CHANCES, a los ingleses los tiene que salvar papito estados unidos, el problema de inglaterra es INTERNO, y es el reino unido, que esta mas separado que unido.
y agrego alemania tampoco esta para competir militarmente, tiene recortes de presupuesto, aviones y tanques “viejos”, sino fuera por la OTAN estaria seriamente complicados, la unica “potencia militar” de europa es Francia y hasta ahi nomas, ninguna compite con Rusia y China.
y turquia miembro de la otan no es una potencia militar superior a francia?
Y a vos te emocionó esto? No va a pasar nada. A lo sumo tiran a matar al destructor y listo. No van a iniciar la 3ra guerra por eso de ninguno de los 2 lados.
Hay mucha gente que se escandaliza por estos incidentes, esperando armar la 3era guerra. Yo hace 50 años que escucho siempre lo mismo y nunca pasa nada
a ver turquia esta en el top 10 de las potencias militares mundiales, y esta en desarollo, para mi esta debajo de Francia, solo basta para ver el gasto militar que tienen, lo que si, estan muy bien entrenados.
Por favor, que se arme la guerra entre UK y Rusia, que se hagan bien mierda los dos y de ser posible que desaparezcan del mapa juntos. Países de mierda
na pero belicamente inglaterra pos pgm, ya se organiza de otra manera.
es decir, el brazo armado del imperio pasa a ser usa.
si lo sabremos nosotros, que por malvinas apelamos al tiar, e igual nos tuvimos q fumar a los yankis, infiltrados como fuerzas de la otan, que es frente quien realmente combatio argentina.
y el final de japon en esa guerra ya lo conocemos.
ahi tenes otro hito, aparte de hiro hito (?), que el imperio no le hace asco a ley de lesa humanidas alguna, a la hora de lograr vencer.
o sea, se comieron dos bombitas los ponjas, y no de carnaval precisamente.
UK no se va a meter solita con Rusia, porque pierde mal, atras quedaron los dias de gloria, ahora la tienen complicadisima.
Ahhh, bueno, pero entonces sacale la banca de yanquilandia y ahí es otra cosa.
Estados Unidos y la Otan quisieron boludear a los rusos con Crimea y se comieron los mocos.
medio dificil, siendo una creacion de ellos, es imposible que eso pase.
cierto, pero rusia reclama crimea, por ser parte de su origen etnico, cultural etc…
por eso la anexa, pero esta ahi nomas, no es que se cruzo el globo y metio chumbos no se, en singapur ponele.
se entiende?
ademas creo q como el 50% de los ucranianos estan a favor de la anexion, y eso tiene que ver con la libre determinacion de los pueblos y toda esa perorata.
si si eso de la estrategia expansionista, y proteccionista lo tengo claro.
Me hiciste cagar de risa jaja