Quines son los ninjas?
:lol::lol::lol:
Eso es por no estar en el estadio trasmitiendo el partido…
Asi se llama la barra de Argentinos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJ el del camperon blanco se puso la gorrita para atras cuando estaba por tirar los guantes como diciendo ahora me los como a todos y fue el primero que disparo!!
Lo veo y me sigo riendo, que boton.
si llegamos a ir nosotros y nos dividen con esa rejita termina en una masacre
Cuando va a ser el dia que podamos ir en paz a una cancha? Cuando va a ser el dia que no haya mas violencia en un estadio de futbol y podamos ir las familias? Cuandooo? Yo estoy en total desacuerdo. Si hay que ir a peliar contra otros tipos tipos que por esas cosas de la vida ganan un partido y vos en caliente tenes que ir a matarlo a trompadas y patadas. (Por un partido nada mas?). Ustedes se pondrian a peliar contra otros teniendo a su hijo al lado de ustdes por ejemplo? Lo mas lindo que le dio la vida es ir a ver un partido de futbol con el padre. Yo gracias a Dios siempre de chico con mi viejo eh ido a la cancha y es lo mas lindo que me pudo dar la vida, compartir esos momentos que nunca y jamas olvidare. Que ejemplo le podemos dar a nuestros hijos? Se que algunos diran que estoy diciendo cualquiera, pero para mi los Giles son los que insitan y fomentan la violencia.
Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero si salís a la calle y te encontras con violencia todos los días, es inevitable que eso también ocurra en el fútbol donde la violencia esta mucho mas fomentada.
Es facil, no hayq ue ir mas a la cancha
como se la aguantaron los de aaaj
No vayas a la escuela , no lleves a tu hijo a la plaza… no salgas de tu casa…
Si asi lo solucionamos… vamos por el mal camino…
Aca la solucion es encerrar a la gente que no quiere y no deja vivir… o directamente pegarles un tiro en la cabeza. Esa es la solucion simple

Cuando va a ser el dia que podamos ir en paz a una cancha? Cuando va a ser el dia que no haya mas violencia en un estadio de futbol y podamos ir las familias? Cuandooo? Yo estoy en total desacuerdo. Si hay que ir a peliar contra otros tipos tipos que por esas cosas de la vida ganan un partido y vos en caliente tenes que ir a matarlo a trompadas y patadas. (Por un partido nada mas?). Ustedes se pondrian a peliar contra otros teniendo a su hijo al lado de ustdes por ejemplo? Lo mas lindo que le dio la vida es ir a ver un partido de futbol con el padre. Yo gracias a Dios siempre de chico con mi viejo eh ido a la cancha y es lo mas lindo que me pudo dar la vida, compartir esos momentos que nunca y jamas olvidare. Que ejemplo le podemos dar a nuestros hijos? Se que algunos diran que estoy diciendo cualquiera, pero para mi los Giles son los que insitan y fomentan la violencia
100 por ciento de acuerdo… es imposible q un padre y un hijo menor vayan a alguna cancha de visitante, un verdadero riesgo. Por que pasa esto? la verdad nose, pero me da pena q haya gente q lo festeje.
Como corrieron los de azul en el segundo video.
Alguien sabe cual fue el motivo de la pelea?? Mire los videos pero no tengo parlantes…
Como corrieron los de azul en el segundo video
Aguante en el 1:34 el chaboncito con el buzo blanco que salta sobre los azules repartiendo patadas.

como se la aguantaron los de aaa
Porque no se agarraron contra una barra de verdad, si seria otra hubiesen perdido todas las banderas.
Tomaaaa wacchhhiinn peleeaaa…piñaa , peleaa , joda ,river , esa es todo lo que ago y lo que amooo
Por que tanta “pica” entre godoy cruz y argentinos??

Me acordé de las peleas entre las barras rusas.
No vieron la pelicula Hooligans la 1 cuentan como se juntan las barras de inglaterra a pelear en callejones y demas… que cabezas de termo!!! no tienen 2 neuronas loco…