Palu
4 Agosto, 2008 07:31
20
Palu:
Hay una mezcla de todo en lo que escribis, pero no entiendo ¿es una acusacion la que haces? ¿a los pibes que meten el avatar de Simeone o Buonanotte? No es culpa de ellos maestro, ¿van a dejar de ser menos hinchas por tener esas firmas o por postear en un foro?.
Te lo tomas muy a la tremenda me parece, si entras al foro entra para pasar un buen rato y no criticar porque lo hacen los demas ,sino estas en la misma, yo vi los grandes idolos y vivi a full la era dorada de los 80 y los 90 pero ojo que tambien me toco sufrir parte de los 18 si 18 años nefastos de sequia.
Comparado el momento actual en lo futbolistico 4 años no es nada.
No se si seran mayoria los pibes que vos decis son hinchas de TyC Sports, de la medialuna y el partido por T.V seguramente no ,pero tienen todo el derecho a opinar como vos River no es algo que se adquiere cumpliendo requisitos ,River se adquiere desde el corazon
No es una acusasión, es un simple llamado de atencion con un dejo de bronca.
No busco culpables ni mucho menos. Simplemente al ver y leer muchas opiniones comunes en este foro, pero siempre distintas a lo que se opina en la cancha, no deja de sorprenderme.
Siempre se hablo de boca como el nuevo rico, que nació en el 2000, que no tienen idolos y bla bla. Pero nosotros?? Ganamos un campeonato y ya nace una nueva gloria??
Tan poco transitaron los Francescoli, los Alonso, los Labruna y los Ortega como para que simeone y compañia esten en lo alto tan pronto??
Con respecto a Ariel Ortega, y mas alla de todo el cariño que le tengo y la gran mayoria recurrente a la cancha le tiene, leer comentarios de supuestos “hinchas” riverplatenses bardeando y hasta burlandose no me genera otra cosa que no sea odio y repudio. Una cosa es que venga un hincha de boca y joda, pero otra es que en su propia casa se lo bastardee.
Concuerdo en que ser de river te entra por el corazon, pero distinto es si te entra por que lo seguiste siempre o te lo trasmitio tu viejo a si te entra porque te enamoraste de como bailaba la mujer del cholo en el programa de tinelli.
PD: BARBAROJA, un placer leerte y un placer saber que existen hinchas como vos
Con respecto de lo de Ariel mas alla de sus errores no creo que algun pibe lo bardee desde lo mas intimo de su ser, creo lo hacen para buscar alguna disputa foristica.
Pienso que les debe dar mucha bronca lo que hace o no puede hacer Ortega para no fallarles desde su pedestal de idolo indiscutido. En cuanto a Simeone a mi no me gusta como tecnico de River y coincido con vos, pero que buena esta la mujer.