Es muy extremista lo que decís… pero respetable… yo no tengo la oportunidad de ir todos los domingo a la cancha pq vivo lejos… pero consumo River, vivo River, leo River, Siento River todo el tiempo!!! y no por lo que me venda Niembro, Fox, Olé, TyC, Costa Febre o Youtube, sino pq desde q me llevaron al monumental a los 3 años la banda roja quedo afirmada en todo mi cuerpo y alma…
Por eso critico cuando veo la necesidad y apoyo lo q me parece correcto… a veces desde el sentimiento, y casi siempre de la razón…
Respecto a los pibes q ponen Avatares o firmas de jugadores y DTs q no son idolos aún, es porque el concepto de “ídolo” está errado hace tiempo…
y es lo que remarco siempre… pero bueno, capaz algunos los colocan simplemente por el hecho de sentir admiración o respeto por ellos…
Ej, yo no soy fanático de Ortega, pero me encanta el burro,su manera de jugar, el amor que tiene por river, y sobre todo lo admiro por lo que hizo y hace en la cancha… me pasa con él, me pasa con varios jugadores…
él es ídolo de River! no mío… es de todos… está en cada uno tomarlo con más o menos fervor…
Con Francescoli es algo especial lo que tengo…en mi caso particular… ya q es uno de los jugadores que vi jugar q estan en lo más alto de mi admiración…
Yo no soy fanático de un jugador!!! por más q me rompa en elogios por alguno de ellos, yo soy fanático de River… lo q no significa que victoree el nombre de un ídolo o un jugador q admire o respete, si lo que hace en la cancha es retribuir el sentimiento, juego y compromiso con River… insisto, con River…
River es lo que es pq varios lo hicieron grande, pero tb su gente… pero no sólo de ellos o nosotros depende RIVER… River es grande por todo…
Pero hoy cuesta mucho más ser ídolo en River pq el tiempo de los jugadores en un club se acortan y no les alcanza para demostrar y darle lo que a un jugador se le exige para ser un ídolo…
Ortega es tal vez el último de los q está quedando, y por eso aplaudo lo q hace bien, y crítico lo que hace mal…
Por eso para mí el resto son jugadores a los que admiro mucho ej, aimar, saviola, cavenaghi, mascherano… pero que no los considero ídolos de River aún… tal vez futbolísticos, por su manera de jugar…
Pero en fín
Como dice mi firma, “River por encima de los Hombres y los Nombres”…