de los milicos si, es re sabido, hasta hay relatos de soldados argentino/judios que los trataron para la mierda, pero recae en lo mismo que estamos debatiendo, son incompatibles por que son 2 enfermos religiosos y tienen oreja de trapo.
Parte de Montoneros era de origen antisemita (Tacuara) y adentro había antisemitas. Igual muchos desaparecidos de la JP y de Montoneros eran judíos, banda de pibes (muchos anti sionistas incluso se exiliaron en Israel al abrirle las puertas a todo judío que necesitaba asilo o algunos ni siquiera judíos)
Aparte a Gelbard entre la “izquierda” peronista y los que estaban con el represor de López Rega pintaban fuera Gelbard judío
Entonces por qué en mi Iglesia debo soportar que se realicen actos de otras religiones?
No me interesa puntualmente que sean judíos, va también para testigos, budistas, protestantes, sintoístas, mahometanos, etc. etc. etc.
En definitiva: creo que no corresponde. Es el templo del Catolicismo, si quieren hacer un acto conjunto que se vayan al medio de la 9 de Julio o en la Plaza de Mayo.
Es muy sencilla la respuesta, primero porque llevan haciendolo hace muchos años y solo este tuvieron problema.
Segundo esta lo que buscaran fomentar desde la catedral. Yo por mi parte no tengo problema que se haga en una catedral o en una sinagoga, agarra a un religioso judio o un ultracatolico y no va a estar de acuerdo.
No me parece, una sinagoga sera en toda caso un bien privado que podran acceder ciertas personas. En el caso de una iglesia o catedral ya estamos hablando de un bien publico(corrijanme los abogados esto,cualquier cosa).
no, ni a palos. Si soy tradicionalista. Pero no me cabe el asesinato como método de vida, característica de la cual se vanaglorian tus queridos montonegros. Que son ASESINOS.