Los gavilanes de River Plate (a la espera de los nombres)

Los que desvirtuaron “terrenos de River” que vegan a aca para hablar del logo, el escudo, el leon etc etc. El gavilan es una animal bravo y dominante. No le cabe ninguna.

Para cuando el leon y el gavilan carneando un cerdo?

8 Me gusta

27 Me gusta

Oscar, vas a seguir haciendo memes pelotudos de los gavilanes?

18 Me gusta

Banco a las piñas cambiar el mote nefasto de gallina( jamás le tome cariño, incluso cuando lo usan mismos hinchas de River me hierve la sangre) por el de Gavilan / Aguila .ojalá se empieze una movida de símbolos logos , etc.

22 Me gusta

Desde la semana que viene:

Donofrio en las inferiores:

Les tengo una buena y una mala noticia

La mala es que por culpa del contrato de Pratto y por comprar un monton de falopas no alcanza para comprar carne para el almuerzo y la cena.

Y la buena es que van a comer pollo todos los dias:

21 Me gusta

@NSQP

https://youtu.be/mjF1rmSV1dM

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=3-xbXDO9gvc

3 Me gusta
3 Me gusta

Cortese: el benfica prepara oferta y viene a la carga por los gavilanes en junio. Es oportuno, no se le puede cortar la carrera.

12 Me gusta

Este video me dio más miedo que todas las peliculas de terror de pesima calidad de los ultimos 15 años

1 me gusta

Si somos vivos hay que aprovechar el fervor y firmar un contrato con Animal Planet para sea sponsor del club y que transmita a los gavilanes en acción. Dominás el raiting

14 Me gusta

Ese adiestrador de gavilanes que trajeron tiene algo raro

7 Me gusta

y si, es pelotudo, pobrecito.

2 Me gusta
4 Me gusta

esto me recuerda cuando las feminazis atacaron a Gallardo porque no dio su opinion respecto a “Provida o Proaborto” , siempre van a existir estos personajes que se quejan por todo.

8 Me gusta

Por como habla claramente es bostero/a y muy resentido/a.

3 Me gusta

Estoy para que uno se llame Angelito y el otro Muñeco.

2 Me gusta

Bienvenidos Maidana y Ponzio al sobrevuelo del monumental.

2 Me gusta

Al igual que el pájaro de Liverpool, podrían hacer un escudo con el RiverBird

lfc_2

14 Me gusta

17 Me gusta