Los que desvirtuaron “terrenos de River” que vegan a aca para hablar del logo, el escudo, el leon etc etc. El gavilan es una animal bravo y dominante. No le cabe ninguna.
Para cuando el leon y el gavilan carneando un cerdo?
Los que desvirtuaron “terrenos de River” que vegan a aca para hablar del logo, el escudo, el leon etc etc. El gavilan es una animal bravo y dominante. No le cabe ninguna.
Para cuando el leon y el gavilan carneando un cerdo?
Banco a las piñas cambiar el mote nefasto de gallina( jamás le tome cariño, incluso cuando lo usan mismos hinchas de River me hierve la sangre) por el de Gavilan / Aguila .ojalá se empieze una movida de símbolos logos , etc.
Desde la semana que viene:
Donofrio en las inferiores:
Les tengo una buena y una mala noticia
La mala es que por culpa del contrato de Pratto y por comprar un monton de falopas no alcanza para comprar carne para el almuerzo y la cena.
Y la buena es que van a comer pollo todos los dias:
Cortese: el benfica prepara oferta y viene a la carga por los gavilanes en junio. Es oportuno, no se le puede cortar la carrera.
Este video me dio más miedo que todas las peliculas de terror de pesima calidad de los ultimos 15 años
Si somos vivos hay que aprovechar el fervor y firmar un contrato con Animal Planet para sea sponsor del club y que transmita a los gavilanes en acción. Dominás el raiting
y si, es pelotudo, pobrecito.
esto me recuerda cuando las feminazis atacaron a Gallardo porque no dio su opinion respecto a “Provida o Proaborto” , siempre van a existir estos personajes que se quejan por todo.
Por como habla claramente es bostero/a y muy resentido/a.
Estoy para que uno se llame Angelito y el otro Muñeco.
Bienvenidos Maidana y Ponzio al sobrevuelo del monumental.
Al igual que el pájaro de Liverpool, podrían hacer un escudo con el RiverBird