Hijos de mil puta
Estaría para cocinarlos en el disco a estos…
a quien vamos a contratar para matar a los mosquitos ?
Que le hagan una lobotomización con el pico a Napoleón, a ver si así se le acomodan las ideas y vuelve a ser el del comienzo, porque este de ahora da sida!
Que mufientos resultaron estos HDP.
Gran error fue sacar las herraduras,en esa época los Caballos corrían con herraduras de hierro, hoy ya no,corren con las de aluminio, por eso Borre perdió fuerzas,Suárez se cae,lo mismo DLC y el verga de Carrascal.
Fuera de joda,en un Reportaje a Nacho Fernández lo dijo,Jamás hubiera sacado las herraduras,son suerte,N.F es propietario y burrero de ley, la tiene clara…
Hoy si.
No hay excusas.
Se acabó la paciencia, ganen o mueran.
Kjjjjj
Mi club
Zafaron de la cacerola anoche eh¹
Yo les pongo Borre y Suarez
Noooo, me vuelvo loco! no pensé que fueran a oficializar algo de los gavilanes desde las redes
Se avisparon los CM de River, se ve que se enteraron que entre los hinchas fueron furor los bichos estos, medio tarde se despertaron kjjjj
Lean el link que figura en el tuit ese, explica toda la movida y para que no nos quieran romper las bolas los animalistas también!
https://www.cariverplate.com.ar/el-metodo-para-un-optimo-cuidado-del-campo-de-juego
Fotos de la presentación oficial!
Feliz dia, pero los sigo teniendo entre ceja y ceja, si no recuperamos la posesion, a la olla (?
Mentira, me chupa un huevo la posesion pero mas les vale que sigamos ganando, y para que vean que no estoy jodiendo, les mando un regalito del ultimo pajarraco que me cago el auto:
Felicidad:
Ganar la Copa<<<<<<<<<<<La primer semana que firmaron contrato los gavilanes
Y para cuando los gavilanes bosteros?
Solo los de noventa?