Los gavilanes de River Plate (a la espera de los nombres)

Pregunta para los zoologos y veterinarios del foro: no pueden atacar al público? extraerles los ojos a un niñe? se supone que los enjaularán cuando haya partido?

sale volando el 9 despues el 12 y va el tercero 18

3 Me gusta

Kjjj me vuelvo loco viendo a los gavilanes picoteándole el “césped sintético” que sembró el manco huevo duro!

2 Me gusta

Tienen que adiestrar a los gavilanes para que ataquen al arquero rival y a los delanteros riivales (?)

1 me gusta

Eso es de la otra vereda.
A River no le hace falta

Y yo que había escrito eso recontra en serio…

4 Me gusta

No necesariamente los tienen que atacar. Pero en un tiro libre que se pongan a volar en círculo arriba del que patea como quien no quiere la cosa no me parece del todo mal. Para pensar.

2 Me gusta

O molestar al arquero rival

1 me gusta

Igual me parece que ya pasaron de moda estos pajarracos

1 me gusta

En partidos claves olvidate. Así como Gigliotti se molestó con el láser en el 2014, yo mandaría a las aves en un penal en contra para activen el sistema excretor en el momento justo

7 Me gusta

o que se paren en el travesaño disimuladamente.

2 Me gusta

Imaginate a Viñolo llorando en ESPN porque el aguila pincho la pelota con el pico antes de que entre al arco

4 Me gusta

3 Me gusta

Con ese naso el gavilán y él deben ser parientes (?

2 Me gusta
4 Me gusta

¿Recuerdan al pichon Gavilan de Looney Toons?. El que se quería comer al Gallo Claudio.

5 Me gusta

Cada equipo tendría que tener su bicharraco entrenado y antes de los partidos pelear en el círculo central, el que lo saca al otro del círculo gana, hacemos un Pokemon AFA.

11 Me gusta

Boca lo pone a Tevez a quebrar pájaros.

7 Me gusta