Pregunta para los zoologos y veterinarios del foro: no pueden atacar al público? extraerles los ojos a un niñe? se supone que los enjaularán cuando haya partido?
sale volando el 9 despues el 12 y va el tercero 18
Kjjj me vuelvo loco viendo a los gavilanes picoteándole el “césped sintético” que sembró el manco huevo duro!
Tienen que adiestrar a los gavilanes para que ataquen al arquero rival y a los delanteros riivales (?)
Eso es de la otra vereda.
A River no le hace falta
Y yo que había escrito eso recontra en serio…
No necesariamente los tienen que atacar. Pero en un tiro libre que se pongan a volar en círculo arriba del que patea como quien no quiere la cosa no me parece del todo mal. Para pensar.
O molestar al arquero rival
Igual me parece que ya pasaron de moda estos pajarracos
En partidos claves olvidate. Así como Gigliotti se molestó con el láser en el 2014, yo mandaría a las aves en un penal en contra para activen el sistema excretor en el momento justo
o que se paren en el travesaño disimuladamente.
Imaginate a Viñolo llorando en ESPN porque el aguila pincho la pelota con el pico antes de que entre al arco
Con ese naso el gavilán y él deben ser parientes (?
Cada equipo tendría que tener su bicharraco entrenado y antes de los partidos pelear en el círculo central, el que lo saca al otro del círculo gana, hacemos un Pokemon AFA.
Boca lo pone a Tevez a quebrar pájaros.