jajaja yo sabia que no podia ser verdad xD
bueno divertite mientras no se aviven :lol:
jajaja yo sabia que no podia ser verdad xD
bueno divertite mientras no se aviven :lol:
En unicenter se juntan cerca de los baños por ahi, ta para ir y cagarlos bien a trompadas pendejos trolos de mierda.
uh como los odios a esos putos loco¡¡¡
yo tengo una hermana con el flequillo pa el costado dice arre nnose no le gustan los flojers pero no se da cuenta q se esta haciendo flogers
son unas locas
dije son unas locas porq los varones tambien son locas , son casi mujeres
ha y cuando me voy de mi casa estoy re contento porq me la saco de ensima a mi hermana y tengo q ir con otra floger de mierda las uñas de las manos casi se le encarnan de lo grande q la tiene a las uñas
mdp_esderiver: desocupado:si, bueno pero odiar o bardear a alguien, es darle demasiada importancia
no hace falta, menos con un pibe de 13 o 14 añoquedate tranquilo, que si hubiera un foro de floggers y abririan un thread de negros cabezas, se llenaria el doble de paginas que aca.:mrgreen:
el odio es mutuo
ajajja negros cabezas!! que grasa los negros cabezas:oops::oops:!!!
jajaja todo bien man!!saludo
jaja :lol::lol: yo no soy ni flogger ni negro cabeza, soy una persona normal.
aviso por si las moscas.
Yo creo q no hay q nombrarlos mas y hay q ignorarlos a ver si se les va esta moda yanki dl orto. y sino, hay q llamar a to2 los cumbieros para q los maten a golpes. Ah, entre los negros y los flogger elijo 1000000 a los negros (x si entra un FLOGGER, el numero q puse es un millon, q no se kede contando los 0)
ESPERO Q EN EL MENSAJE SE VEA REFLEJADO MI ENORME ODIO HACIA ESTA ESPECIE DE ANIMALES (LOS “FLOGGER”)
Aprendan del gran Alí :mrgreen:
DanielCARP:gaby de onda sos flogger en verdad???
porque aparte que tenes 21 años
no escribis como flogger
capas sos cheto (vivis en el cerro de las rosas) y te gusta el electro pero no necesariamente sos floggeSoy flogger, que tenga 21 años no tiene nada que ver, los Rollings tienen 60 y los escuchan los pibes de 17. Ser flogger es una forma de vivir, de ser, de estar, es la vida en technicolor y con tecnotronica de fondo entendes?.. Uso chupines, me hago la chupina y uso los lentes grandes porque me encanta el lookeo. Y no digo ni Ahree y ni gor, ni efeame, porque no me caben esos vocablos superfluos.
Saludos Daniiii
Porq sos más grande y tenes un poco más de sentido sobre lo q es la vida.
En unicenter se juntan cerca de los baños por ahi, ta para ir y cagarlos bien a trompadas pendejos trolos de mierda
Yo vivo a 7 cuadras del unicenter, no te haces un idea como se llena de esos hijos de puta.
Aprendan del gran Alí :mrgreen:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
jajajajja alta foto!
ahi que matarlos a esos putos.
yy hoy estube reflexionando mientras comia de que uno ve a un negro villero y hay cierta chance que el negro te afane pero el floger no va a hacer nada solo bancarse qe uno vaya y lo muela a piña nomas.
gracias pueblo argentino por haberme leido:cool:
Que lindo seria cagar a palos a un flogger u.u
NOO NO QUIERO QUE ME CAGUEN A TROMPADAS POR TENER METROFLOG…
ADEMAS YO TAMBIEN ODIO A LOS FLOGERS!!!
AGARREN A TODOS LOS FLOGGERS DEL FORO
AGARREN A TODOS LOS FLOGGERS DEL FORO
estamos esperando a que nano tenga 2 años mas y lo cagamos a palos :lol:
Chvpakabras:AGARREN A TODOS LOS FLOGGERS DEL FORO
estamos esperando a que nano tenga 2 años mas y lo cagamos a palos :lol
No, pobre Nano…porq q espere 2 años más, traiganlo conmigo q soy de su edad y lo ago mierda :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
nano te vamos a agarrar
jajajaajjaajja floguer putos¡¡¡
nano te vamos a agarrar
jajajaajjaajja floguer putos¡¡
Jajaja.:lol::lol::lol:
Espero que un dia vaya una horda de negros cabezas al abasto y los golpeen y les afanen todo, por egocentricos de mierda.
dije son unas locas porq los varones tambien son locas , son casi mujeres
ha y cuando me voy de mi casa estoy re contento porq me la saco de ensima a mi hermana y [b]tengo q ir con otra floger de mierda las uñas de las manos casi se le encarnan de lo grande q la tiene a las uñas[/b
jajaja no sabia q tampoco se las cortaban jajaa…
juan14deltablon:dije son unas locas porq los varones tambien son locas , son casi mujeres
ha y cuando me voy de mi casa estoy re contento porq me la saco de ensima a mi hermana y [b]tengo q ir con otra floger de mierda las uñas de las manos casi se le encarnan de lo grande q la tiene a las uñas[/b
jajaja no sabia q tampoco se las cortaban jajaa…
re dejada la mina flogger, no las tenia asi, yo pense que se mantenian con el pelito peinado cada 3seg. pero mira… :lol::lol: