Que lindo segundo tiempo, se me paso volando. Messi sos enorme, Casillas una bestia y Ronaldo sos… esteeee… :roll:
que cagadas que tira varsky “juguemos sin traicionarnos, si perdemos no importa…”
capaz que el pep está diciendo, " matar o morir!!! no nos pueden ganar estos merengues putos! si cristiano se escapa, pisenlo, pisenlo!!! a matar o morir!!!":mrgreen:
Mejoró muchísimo en el segundo tiempo
no le podés decir nada
Y lo de Casillas es sencillamente impresionante
las bochas que saca ese tipo, un monstruo
Lo lindo es que si se definiece por puntos como en el boxeo, sería paliza jajaja, es como mirar los tiros al arco después de perder un partido increíble en el PES y ves que vos tenes 21 (18) y tu rival 1 (1)
aLGUIen QUe Me paSE el LInk PAra Ver El parTIDO En viVO pero gRATIs, nada de JUSTIN.TV quE es una GARca
Cual?
Que lindo segundo tiempo, se me paso volando. Messi sos enorme, Casillas una bestia y Ronaldo sos… esteeee… :roll
dicen que los verdaderos cracks e idolos/gladiadores del futbol aparecen cuando mas se los necesita… vamos a ver que pasa ( me dio miedo escribir esto… sepanlo :lol: )
A todo esto Velez y CASLA empatan 0 a 0…
bien, bien
en q link lo estan siguiendo?
Che no tendria que estar atacando para el otro lado el Barsa?
1-8-2 la formacion del real.
tristisimo
en q link lo estan siguiendo
relato original directivi jeje
Pobre Adriano :lol::lol::lol:
Parate maricón de mierda!!! Te odio CR7
en q link lo estan siguiendo
apurogol
aLGUIen QUe Me paSE el LInk PAra Ver El parTIDO En viVO pero gRATIs, nada de JUSTIN.TV quE es una GARc
Gol de Silva, Vélez puntero. (?)
deja de tirarte frionaldo
Villa resta…