Los cracks rechazados

Como Dejaron Ir A Cavegooooll El Torito… De Esa Maneraa…

ajaj que grande

8|8|8|8|

No la sabía esa…

Aca están mezclando peras con manzanas!

En el primer post preguntan:

Que jugadores River “dejó ir” (o no trajo teniendo la posibilidad) hablando de inferiores.

Así que Cavenaghi, Salas, Dalessandro, etc etc no tienen nada que ver… porque esos fueron jugadores que River vendió (y muy bien vendidos).

Con respecto a Messi fue un caso especial. Está claro que “con el diario del lunes” si decimos: “No pagaron 1000 euros por mes y ahora vale 100 millones de euros”.

En River pasan MILES de chicos por a#o. El que no pide beca para estudiar, pide una casa, un trabajo para el padre, cosas para los hermanitos, plata directamente, etc etc.

Está claro que hay que “elegir”, porque si River tuviera que aceptar a TODOS con sus pretenciones, debería tener un presupuesto mayor en fútbol amateur que en profesional.

Entonces… hay muchas veces que se pueden “equivocar”… y claro que luego, si ese chico triunfa, se puede decir EHHH LO DEJAR IR.

Si te ponés a pensar, en un club que salio Ortega, Almeyda, Solari, Crespo, Aimar, Saviola, Dalessandro, Cavenaghi, Mascherano, Carrizo… creo que el “balance” salio bastante bien…

Está claro que el caso de Messi fue especial sobre todo porque se metió el Barcelona… y el del Kun ahi si se podría decir que “se dejo ir”… pero también era una “apuesta” muy importante… porque también tenia problemas de crecimiento… e Independiente se la jugó y le salio bien… pero hay CIENTOS de casos que salen mal también… aunque no tengan prensa.

Quizás después en River aprendieron del “error” y si se quedaron con el enano Buonanotte… aunque fijense que todavia hay muchos que dudan si realmente puede triunfar internacionalmente…

abz

N.

el chori dominguez, que jugadorrrrr

menseguez, lo rifaron, ledesma el que jugo el año pasado en s lorenzo tremendo 5

Nahuel, eran 900 pesos (o sea dólares) no euros. No sé cuanta diferencia había en 1998 entre dólares y euros. Porque entre pesos y dólares no había.

900 pesos por mes por un proyecto a futuro no me parece algo descabellado. Y menos en un club como es River. Si a los dirigentes les encantaba Messi (algo que no se puede comprobar salvo entrevistar a los que estaban) tendrían que apostar por lo que pensaban. A eso me refería.

Marto… insisto.

900 pesos, por CIENTOS de chicos que vienen a pedir cosas a River… es plata. Hay que ver en ESE momento… un pibe de 10 u 11 a#os… es una apuesta grande. No sabes que onda el pibe si despues quiere jugar futbol… o ser pintor… no te olvides de eso… porque si a los 15 el pibe dice “no juego mas”… fuiste… eh!!!

Aparte no es solamente “River no pago”… sino que en el medio apareció el Barcelona y el padre de Messi eligio el Barcelona.

Ahora… si me dijeras que por River hubieran pasado 10 o 20 Messis… y que Aimar contara que no lo aceptaron… Saviola… Masche… Crespo… etc etc… te diria: Y si… son unos pelotudos… pero en los MILES de chicos que pasan por River… “cracks no aceptados” tenemos muy pocos… por lo que el margen de error es bajo y aceptable.

Lo de Messi es una ruleta rusa…nunca con exactitud se puede saber si el pibe va a rendir o no…mira si el tratamiento lo hacian mal, rendia todo mal…y River gastaba guita…
:S

estamos hablando de cracks…:lol:
jaja
lo de messi es un garron

digo lo mismo q en el mensaje anterior tamos hablando de craks!!
PD: enzo cada dia te quiero mas

messi y agüero…

por dios lo que hubiera sido messi,agÜero,buonanotte,falcao y ortega

!!!

algunos sobran lo de ledesma, me parece q el pibe es bueno…y tambien a cvitanich…a cuevas, LIMA,augusto(ya se nos va), carrizo(teoricamente se fue en junio pasado)…al menos a ahumada no lo ifaron y para mi es el mejor 5 de la argentina junto con braña

rené lima siempre me gusto :S

por fin alguien q me apoya…si te fijas en todos los mendajes lo idolatro a rene jejejej

???

Si River tiene mala vision con los juveniles, que le queda al resto…

Decime los cracks, CRACKS EH. No como Higuaín, del 2000 para acá.

Sin contar a Saviola y Aimar que por esa época ya no eran promesas…

Ayudenme: 1- Masche.
2- Cavenaghi

el kuki silvani …

la araña amuchastegui

[/ironicmode]

Aguante rene lima… calidad como pocos…
EL LUIGI VILLALBA LOCO!!! jugadorazo, fana de River, le hizo uno de los goles a voka en el 3-3, se calzo la remera del Munich cuando voka perdio la intercontinental… un maestro… Hoy deberia estar laburando en inferiores de River o algo… Otro buen jugador q dejaron ir Jony Santana…

Saludos.

PD: ni de casualidad lo vi jugar pero a perfumo lo rebotaron en inferiores y se fue a racing… Riquelme no vino a river pq le hacia caso a la familia q son todos cabeza de tacho como el y encima bosteros.