Cuando va a haber relatores y comentaristas acordes a la historia de RIVER PLATE… como le cuesta acercarse a la mierda (CABJ) que tienen que " adornar" a la opinión publica…
AGUANTE RIVER PUTOS!
Cuando va a haber relatores y comentaristas acordes a la historia de RIVER PLATE… como le cuesta acercarse a la mierda (CABJ) que tienen que " adornar" a la opinión publica…
AGUANTE RIVER PUTOS!
No puedo explicar lo que me hizo reír esta imagen.
Mejor comentario del mes.
La otra vez estaba viendo un partido de la Liga Italiana y escuchando al comentarista me dí cuenta de lo mamarracho que es Niembra.
que radio me recomiendan poner para no escuchar a niembro? y si alguien sabe la pagina le agradezco, habia una donde estaban algunas
En su momento estaba esto
http://www.relatoresparatodos.com/
No sé si sigue andando, pero con probar no perdés nada.
La cagada es que esa pagina solo funciona con una radio y solamente con los partidos del Campeonato, es una garcha. Ya la probe con FOX y esta super desfasada, por mas que intente nunca la pude sincronizar bien con la transmision.
¿Nunca se pusieron a pensar que tambien lo que hace odiar a un comentarista es el tono de voz?¿O ya soy demasiado exigente con los comentaristas?
Es como ponerme a escuchar, ni saber de qué hable eh, sino solamente escuchar a un Niembro, Lewandoweski, uno de los pelotudos este de la TVP o a Fabbri y ya me da bronca.
En cambio, escuchar a Latorre, con una voz más calmada, menos chillona, con menos tono de ‘‘la tengo reclara’’, me hace realmente querer escucharlo. Ya sacando el hecho de que solo habla de futbol y se agradece.
Uh, que cagada eso.
Sabía que la habían hecho para el torneo local, pero pensé que por ahí para Fox servía también.
Sirve para cualquier partido, y también para escuchar radio normalmente. Pero si la transmisión de tv llega antes que la de radio siempre va a estar desfasado.
El atraso de la tv es otro gran invento del delincuente Avila, para que la gente no escuche a VHM en los 90’s. Cuando yo era pibe, al comienzo de ese nefasto negocio para TyC, lo hacía todo el mundo.
Por el escándalo, Niembro fue apartado de las transmisiones deportivas
No comentará los partidos. Y se bajó su programa del aire. En la empresa Torneos aseguran que fue por pedido del periodista.
Fox Sports y CONMEBOL expandieron su acuerdo
La CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE FÚTBOL (CONMEBOL), bajo la autorización de su Comité Ejecutivo, anunció hoy una relación ampliada de derechos de medios con FOX INTERNATIONAL CHANNELS (US) INC. relacionada a la Copa Libertadores de América, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana hasta el 2018.
Niembro va a volver a comentar para el Mundial de Clubes?